Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosario Aranda Vidal Modificado hace 10 años
1
UNIVERSIDAD CUGS MAESTRIA EN EDUCACION. “TECNOLOGIA EN EDUCACION”
NOMBRE DE LA ALUMNA: ESMERALDA MEZA RIVERA. NOMBRE DE LA MAESTRA: ANGELICA VAZQUEZ CRUZ. TITULO DEL PROYECTO “TUTORIA A TRAVEZ DE LAS REDES SOCIALES”
2
¿Qué? https://www.facebook.com/fce.segundogrado# GRUPO DE 2º E
YA QUE POR ESTE MEDIO SE COMPARTEN LAS TAREAS ESCOLARES.
3
ES UNA ESTRATETEGIA DIDACTICA
¿POR QUE? ES UNA ESTRATETEGIA DIDACTICA INVOLUCRANDO A PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
4
¿COMO? A través de las redes sociales en donde estén al pendiente los padres de familia a llevando un seguimiento diario en función a las tareas escolares.
5
¿A QUIEN? ALUMNOS PADRES DE FAMILIA
6
¿CON QUE?
7
¿CUANDO?
8
¿Dónde? TANGRAMATangram Editor.lnk
MAFALDA.Mafalda va a la Escuela~1 - Acceso directo.lnk LA CANDIDIASIS.pdf Persona y Derechos humanos - Monografias.com
9
CONCLUSIONES PERSONALES DEL PROYECTO
En los últimos años y con el devenir del tiempo las redes sociales han alcanzado un auge de significativa importancia, con el propósito de , registro y compartir información, ya sea en forma de texto, imágenes, o videos. Como bien es cierto, las redes sociales se pueden convertir en una herramienta didáctica-tecnológica muy útil para los estudiantes y profesores de este momento histórico, por que el docente de hoy, debe utilizar la tecnología adecuadamente, hacer uso racional de la misma y utilizarla en pro de fomentar el aprendizaje y abrir caminos hacia la excelencia, las redes sociales indudablemente constituyen literalmente una herramienta tecnológica a la cual se le puede sacar grandes provechos en pro de la enseñanza.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.