Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Max, Monica y Rita
2
EMRESA: Llao Llao Fundador: Pedro Espinosa Martínez Tiene 27 años de edad y es Ingeniero Industrial. En 2009 decidió que la empresa era su vocación y tras abandonar la multinacional para la que trabajaba, creó Llao-Llao.
3
BREVE HISTORIA Llao Llao se dedica a la comercialización de yogurt helado. Empresa 100% murciana y 100% familiar Pedro Espinosa y sus padres son los 3 socios fundadores de Llaollao Primer local abierto en Denia en junio de 2009 Hoy dia cuenta 3 establecimientos propios y 80 franquiciados en España, y 15 franquiciados en el extranjero
4
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑIA
NOMBRE DE LA FRANQUICIA (MARCA) llaollao ACTIVIDAD Elaboración y venta de yogurt helado SECTOR Heladerías - Chocolaterías Nº DE ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA 83 AÑO CONSTITUCIÓN CADENA 2009 AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA SEDE PRINCIPAL: c/ Alcalà 128, Madrid Facturado 15 milones de euros
5
PRODUCTOS Natural frozen Yogurt Toppings:
Frutas (piña, fresa, kiwi, melocoton...) crunch (Futos secos, chocolate, muesli...) Salsas (dulche de leche, chocolate negro y blanco, mango, miel, frutos del bosque...) Otros llao llao Batidos (coconut, bariloche, golden…) Granillao (sandìa, naranja, limón) Sensaciones (sanum, sensación naranja y sandia)
6
POLITICA EXPANSIÓN Julio 2011 primera tienda fuera de España, en Lisboa (Portugal) Septiembre 2011 apertura de la primera tienda fuera de Europa, en Casablanca (Marruecos) Los planes: estabilizar el crecimiento en España, y expanderse a otros países europeos Presencia internacional en en Portugal, Marruecos, Bélgica, Rusia, Venezuela, Francia y Luxemburgo
7
MARKETING Rentabilidad y el rápido retorno de la inversión
Excelente relación calidad-precio y amplia variedad de productos Promoción de un producto sano y original Personalización del producto Ambiente joven y cómodo
8
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)
64.200,00 € CANON DE ENTRADA 9.000 € ROYALTY 2,5% de la facturación global CANON DE PUBLICIDAD DURACIÓN DE CONTRATO 5 años PERFIL DEL FRANQUICIADO Emprendedor con aptitudes comerciales y, preferiblemente, gestor del negocio con dedicación a la actividad. DIMENSIÓN DEL LOCAL (EN M2) A partir de 25 m UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCAL En zonas urbanas y turísticas con alto tránsito peatonal OTROS REQUISITOS DEL LOCAL Preferiblemente con terraza ZONAS PRIORITARIAS DE EXPANSIÓN Toda España POBLACIÓN MÍNIMA A determinar
9
http://www. cecarm. com/servlet/s. Sl
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.