Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Carlos Serrano Miguélez Modificado hace 10 años
1
UNIDAD III: IDENTIFICACIÓN & SEGUIMIENTO DEL CLIENTE Tipos de Cliente según su geografía: Depende del clima, de su ubicación. Tipos de Cliente según la demografía: La edad, el genero, orientación sexual, de acuerdo a la profesión, a la economía, la religión.
2
ESTRATEGIAS PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: a)No discuta. b)Pida retroalimentación. c)Sea flexible. d)Diga siempre que sí.
3
TÉCNICAS PARA SATISFACER AL CLIENTE: a)Cortesía. b)Paciencia. c)Saber escuchar. d)Dar más de lo que el cliente espera.
4
CONSEJOS PARA UN BUEN SERVICIO: a)Retener personal de calidad. b)Conoce íntimamente a tus clientes. c)Construye una visión del futuro. d)Reconoce, recompensa incentiva.
5
ELEMENTOS DEL SERVICIO AL CLIENTE: a)Contacto de cara a cara. b)Contacto telefónico. c)Instalaciones.
6
ELEMENTOS QUE CONFORMAN UNA VENTA: a)Pre transacción. b)Transacción. c)Pos transacción.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.