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Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: https://codeangelis.ublog.cl.

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1 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail: constanza.deangelis@mail.udp.clconstanza.deangelis@mail.udp.cl https://codeangelis.ublog.cl

2  Plan de Marketing  ¿Qué es?  Conceptos clave

3  Es un documento que detalla acciones, objetos e indicadores de actividades de marketing para cumplir lineamientos del directorio de la compañía.  Por lo general, son a largo plazo.  La estrategia que el departamento de marketing desarrolla para un producto o servicio específico, es la que genera las utilidades para la firma.

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5  CONCEPTOS CLAVE: Situación actual del producto Análisis FODA Estrategia a utilizar Recursos disponibles (financieros, humanos, tiempo, habilidades) Rentabilidad mínima que se quiere alcanzar Participación de mercado mínima Análisis de la situacion país

6  1.Análisis situación país (PIB, dólar, cobre, inflación)  2.Industria (Sofofa, Asimet, Asipla, CChC)  3. Empresa  Proveedores, asuntos legales, temas ambientales  Productos (Ciclo de vida, Matriz BCG, Precios)  Clientes  F.O.D.A.  Comunity Manager  5. Mercado objetivo  6. Mercado Potencial (target market)  6. Estrategia  7. Fuerza de Ventas  8. Indicadores de control


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