La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 1 Comisiones de Trabajo Alfredo A Capote Chihuahua, Chihuahua 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 1 Comisiones de Trabajo Alfredo A Capote Chihuahua, Chihuahua 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 1 Comisiones de Trabajo Alfredo A Capote Chihuahua, Chihuahua 2007

2 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 2 Proceso de planeación estratégica Naturaleza Plan estratégico Instrumentación Principios y valores Misión Visión Objetivos Metas Instrumentos Entorno Estrategia Ejecución Evaluación Estructura

3 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 3 Objetivos estratégicos de la Coparmex XXI Micro Meso Macro Meta Institución 1.Excelencia empresarial 2.Desarrollo regional 3.Abatimiento del costo país 4.Consolidación de la estabilidad 5.Construcción de consensos 6.Desarrollo institucional

4 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 4 Impulsar un movimiento nacional orientado a que los empresarios, independientemente del tamaño de sus empresas, cobren conciencia del imperativo de aumentar la productividad, de participar en mercados globalizados y de asumir su responsabilidad social. Objetivo Estratégico: 1. Excelencia Empresarial

5 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 5 1.Dirección 2.Liderazgo 3.Innovación 4.Cultura de servicio 5.Formación de competencias 6.Responsabilidad social y comportamiento ético 7.Ecoeficiencia Objetivo Estratégico: 1. Excelencia Empresarial

6 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 6 Encabezar proyectos que potencien sinergias, en los que empresarios, gobiernos locales, trabajadores, académicos y, en general, las comunidades directamente involucradas, concurran coordinadamente con compromisos concretos. Objetivo Estratégico: 2. Desarrollo Regional

7 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 7 1.Promoción 2.Ventajas competitivas 3.Capital detonador 4.Simplificación administrativa 5.Servicios públicos 6.Transferencia de tecnología Objetivo Estratégico: 2. Desarrollo Regional

8 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 8 1.Capital humano 2.Infraestructura competitiva 3.Marco regulatorio 4.Administración pública y de justicia 5.Bienestar y seguridad social 6.Derechos de propiedad 7.Rectitud y justicia 8.Seguridad pública 9.Información pública 10.Capital ecológico 11.Marco laboral 12.Relaciones económicas internacionales Objetivo Estratégico: 3. Abatimiento costo país

9 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 9 Impulsar las reformas y el diseño e instrumentación de las políticas públicas necesarias para contar permanentemente con un clima de certidumbre fundado en la estabilidad macroeconómica, jurídica y política del país. Objetivo Estratégico: 4. Consolidación de la estabilidad

10 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 10 1.Estado de derecho 2.Estabilidad macroeconómica 3.Ahorro 4.Descentralización 5.Congreso de la unión 6.Procesos electorales Objetivo Estratégico: 4. Consolidación de la estabilidad

11 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 11 Objetivo Estratégico: 5. Construcción de consensos Enarbolar los valores y principios que generen la confianza y logren la adhesión y la cohesión social necesarias para propiciar el desarrollo acelerado y sostenible.

12 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 12 1.Democracia participativa 2.Derechos humanos 3.Economía de mercado con responsabilidad social 4.Papel social del empresario 5.Propiedad privada 6.Cultura laboral 7.Civismo Objetivo Estratégico: 5. Construcción de consensos

13 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 13 Multiplicar la membresía y su apoyo comprometido y solidario con la misión de Coparmex y articular el trabajo calificado de voluntarios y funcionarios en una institución independiente y permanente, comprometida al logro de resultados concretos y medibles. Objetivo Estratégico: 6. Desarrollo Institucional

14 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 14 1.Membresía 2.Salud financiera 3.Organización de excelencia 4.Participación 5.Reconocimiento público 6.Influencia internacional Objetivo Estratégico: 6. Desarrollo Institucional

15 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 15 Coparmex XXI Principios de la estrategia Economía de mercado con responsabilidad social Misión Visión Lineamient os estratégico s Objetivo s Metas Instrumentos Organización Procedimientos Recursos Qué queremos En qué creemos Para qué estamos Cómo queremos ser Dónde debemos actuar Qué cosas perseguimos Qué tenemos que hacer

16 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 16 Una ruta de planeación Comisión de planeación Diagnósti co Entorno Centro FODA Visión Misión Objetiv os estraté gicos Consultas Consejo Socios interesados Opiniones amigas aproba ción e implant a-ción Plan anual de trabajo Gestión Centro Empresarial Comision es / Acciones Mediciones Informes

17 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 17 Iniciativas Estratégicas Centros Empresariales 2007- Concepto Eficiencia EficienciaOperativa LaTrascendencia CalidadServicios Integración de Comisiones --Valor Agregado--

18 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 18 Proceso 2007 Comisiones de Trabajo Directivos Comisiones Actuales Afiliados Prospectos Consenso Contactos Internos Proceso Comisiones Indicadores De Gestión Plan Trabajo Líderes de la Comunidad Público Externo ‘Información Externa’ Información Programas Iniciales + Expansión Nuevo Consenso Eventos en Centro Empresarial Prensa Revista Internet Puntos Contacto Etapa Lanzamiento InternoEtapa Lanzamiento ExternoEtapa Reforzamiento

19 Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 19 VISIÓN INTEGRAL COPARMEX CENTRO EMPRESARIAL Comisiones Acciones Posicionamiento del Centro Empresarial


Descargar ppt "Seminario Nacional Presidentes y Directores de COPARMEX Chihuahua, 2007 1 Comisiones de Trabajo Alfredo A Capote Chihuahua, Chihuahua 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google