Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luz Hernández Ortega Modificado hace 10 años
1
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify
2
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved ? invierto en el ad server Cuanto tiempo
3
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ad Serving Múltiples fuentes de datos Demasiados datos y poco tiempo Procesos de activación de campaña larga Demasiado Excel Trafficking complicado Especs soporte Resultados de campaña Métricas complejas No hay estandarización Poco tiempo para la optimización de campañas No entorno amigable
4
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved más menos más
5
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved El primer paso es admitirlo… Tecnología Rígida Procesos de campaña complicados Analisis de campaña complejos problema …tenemos un
6
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Las cosas son más difíciles de lo que deberían ser!
7
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved ?
9
inversion Entrevistado
10
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
11
Adserving intuitivo Fácil implementación Proceso de trabajo abierto Información Analytics Útil al alcance
12
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:
13
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaign Monitor
14
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
15
1-Click PowerPoint
16
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
17
Registra el camino hacia la conversión Compra Busca informacion Click Interactua con Rich Media Ve un anuncio standard
18
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Campaña Día 10 Día 15 Día 5 Día 1 Tracking Unificado 40% 10% 40% Venta Usuario busca “Vuelos Baratos” 2 Usuario busca “Resorts en Rivera Maya ” 4 Rich Media en blog viajes 3 Rich Media en portal 1 Display Search Cross-Channel Path to Conversion El planificador puede ver el viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final Standard Ad en site de viajes 5
19
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Información Útil al alcance One click reporting Report Generator Data Feeds Service Plug-in for Excel Custom Report Builder Campaign Monitor
20
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
22
Proceso en pasos Caja Busquedas Filtros Favoritos Preview “ 5 clicks en 1
23
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
24
Previsualiza multiples anuncios Control de Calidad QA Compartelo con otros El preview te permite ver la foto completa Info del anuncio
25
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
26
Sube multiples banners SWFs y GIFs Asigna la URL de destino a todas las creatividades Miles de Banners, en un solo paso!
27
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:
28
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Actualiza el banner en tiempo real Cambia el texto, el contenido y targetiza al instante Permite cambios y rápidas modificaciones de la creatividad Mantiene los costes de cambios en la produccion
29
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:
30
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Capturas ed pantalla en powerpoint automáticamente Capturas de pantalla automáticas
31
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:
32
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Rota tus anuncios rich y estándar así como los mensajes Configura la auto-optimzación según tu métrica de éxito Segmenta la frecuencia por horario, ubicación y día Targetización y Secuenciación Controla la secuencia, rotacion y frecuencia de tus anuncios
33
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Ad Serving Intuitivo Smart Versioning Previsualización de anuncios Quick Access Tools Creacion masiva de standards Workshop for Flash Tag Universal Excel Based Trafficking Optimización Automática AdSnap Targeting y Secuenciación
34
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
35
Dificultad:
36
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Partners Group M- IPT Mediacom Lifeline Web- Tracking/Research Omniture Web Trends Core Metrics Visistat Planning/Buying Donovan/iDesk MediaBank Medicom Lifeline IPT Bid management Adwords Omniture Clickable Acquiso CoreMetrics
37
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Dificultad:
38
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Search y Display trabajando conjuntamente Gestiona y mide tu actividad Search y Displya desde la interfaz de MediaMind Integración automática con las principales herramientas de gestión de pujas y proveedores de search De-duplicacion de conversiones automática Analiza puntos de contacto entre search y display StandardSearch Rich Media
39
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display — Juntos mejor!! Fuente: Microsoft Advertising and Comscore case study (M&F 30+, 11M unique users, 52M impressions) Las ventajas son evidentes 7x Solo Display ; 3x Solo Search 6x Solo Display DisplaySearchSearch & Display
40
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Search & Display conjuntamente mejora el rendimiento de la marca Fuente: My Travel case study – UK, December 2007 Volumen de búsquedas de términos de marca Una campaña integrada de display ayuda a x15 el total de búsquedas de términos de marca
41
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Source: My Travel case study – UK, December 2007 Incremento de lo los términos de marca cuando hay exposición en display Incrementa los resultado de búsqueda de tu marca
42
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved La combinación de las dos es mayor que la suma individual de las partes
43
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Proceso de trabajo Abierto Channel Connect for Search Channel Connect for Mobile Billing Connect API Global Campaign Management Standardization Endorsement Custom Services
44
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved
45
Open Workflow Actionable Analytics Streamlined Ad Serving Custom Services Global Campaign Management Standards Endorsement API Channel Connect for Mobile Billing Connect Channel Connect for Search Mass Creation Standard Banner Ad Snap Smart Versioning Excel Trafficking Quick Access Tools Universal Tag Advanced Preview Advanced Targeting 1-Click Reporting Campaign Monitor Excel Plug-in Custom Report Services/Builder Data Feeds Report Generator Rich/Standard Optimization A Robust Solution Workshop for Flash
46
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved by
47
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved www.eyeblaster.es/creative www.facebook.com/EyeblasterSpain @ebes http://creativezone.eyeblaster.com/ Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.