La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño

Presentaciones similares


Presentación del tema: "marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño"— Transcripción de la presentación:

1 marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño
Prof. :Ignacio García

2 ¿Que es el marketing? Marketing es una forma de organizar un conjunto de acciones y procesos a la hora de crear un producto.

3 Tipos de marketing: Marketing directo: consiste en un sistema interactivo que consigue seguidores y resultados en sus transacciones dándose a conocer a través de los medios publicitarios de un lugar. Marketing relacional: Se incluye dentro del marketing directo y se basa en un principio fundamental que dice que no hay que vender, sino hacer amigos y ellos serán quienes compren. Conseguir beneficio a cambio de la satisfacción del cliente.  El marketing olfativo o de olor  El marketing de combate  El marketing político  El marketing de las Pymes  El marketing relacional  El marketing étnico  El marketing sensorial  El marketing gustativo  El marketing sonoro  El marketing humanitario o de caridad  El marketing táctil o del tacto El marketing interno  El marketing viral El marketing visual

4 Beneficios del marketing
1. Reconocimiento de una marca 2. Ganar y fidelizar clientes 3. Proporciona información 4. Identificar  a los clientes reales 5. Ahorro de tiempo 6. Mayores ganancias

5 Proceso

6 Gracias


Descargar ppt "marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño"

Presentaciones similares


Anuncios Google