Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ignacio Ponce Cuenca Modificado hace 10 años
1
marketing Jonatan Villalobos Asignatura: Marketing del diseño
Prof. :Ignacio García
2
¿Que es el marketing? Marketing es una forma de organizar un conjunto de acciones y procesos a la hora de crear un producto.
3
Tipos de marketing: Marketing directo: consiste en un sistema interactivo que consigue seguidores y resultados en sus transacciones dándose a conocer a través de los medios publicitarios de un lugar. Marketing relacional: Se incluye dentro del marketing directo y se basa en un principio fundamental que dice que no hay que vender, sino hacer amigos y ellos serán quienes compren. Conseguir beneficio a cambio de la satisfacción del cliente. El marketing olfativo o de olor El marketing de combate El marketing político El marketing de las Pymes El marketing relacional El marketing étnico El marketing sensorial El marketing gustativo El marketing sonoro El marketing humanitario o de caridad El marketing táctil o del tacto El marketing interno El marketing viral El marketing visual
4
Beneficios del marketing
1. Reconocimiento de una marca 2. Ganar y fidelizar clientes 3. Proporciona información 4. Identificar a los clientes reales 5. Ahorro de tiempo 6. Mayores ganancias
5
Proceso
6
Gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.