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Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las.

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Presentación del tema: "Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las."— Transcripción de la presentación:

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8 Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las estrategias de mercadeo aplicables al Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Distinguir el Perfil del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Establecer el nivel de satisfacción del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla

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10 Delimitación Espacial Hoteles del Distrito Barranquilla. Delimitación Temporal Seis (6) meses, comprendido entre Febrero y Julio de 2009. Delimitación Poblacional Consumidores de Servicios de los Hoteles en el Distrito Barranquilla Delimitación de Contenido Fuentes de información relacionadas con el Comportamiento del Consumidor

11 *LOS CONSUMIDORES*LOS HOTELES Se aplicará la Fórmula de Muestreo Aleatorio Estratificado tomando como base las Localidades existentes en el Distrito Barranquilla.

12 ...... Libros, textos y revistas Investigaciones previas Instituciones especializadas en el área turística y hotelera del país (Cotelco, Cámara de comercio)... Técnicas e Instrumentos confiables

13 Sometido a un panel de tres (3) expertos en las áreas de Mercadeo y Metodología de la Investigación.

14 LUGAR DE PROCEDENCIA VARIABLE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Dimensión: Perfil del Consumidor Características DemográficasCaracterísticas Socioeconómicas Características GeográficasCaracterísticas Sico-gráficas SEXO EDAD ESTADO CIVIL NIVEL DE EDUCACIÓN OCUPACIÓN NIVEL DE INGRESOS ESTILO DE VIDA

15 Clases de Necesidad Factores Indispensables en la Prestación del Servicio

16 Facilidad de Acceso Precios Status

17 Fidelidad Informaciones Referentes Frecuencia de Uso Valor Agregado Nivel de Atención

18 Tipos de Servicios Posicionamiento Medios Informativos Paquetes Promocionales

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