La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación."— Transcripción de la presentación:

1 El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación en GNP 32 % de incremento en 3 años ¿Mejores prácticas?¿Gente Nueva? Campeón VI 79 % 15 primeros 43 % ¿Qué dará mayor resultado?

2 Ve muy lejana la posibilidad de avanzar en los Torneos Una vez que logra su lugar en el Congreso, detiene su inercia Motivación en GNP ¿Por qué no crece igual un Multis? ¿Solución?

3 Vida Individual Gastos Médicos Autos, Daños y BPE Primas Totales en GNP Congresos 2009 En qué ramos se obtienen

4 La prima se ajusta por:  Inflación médica  Edad Problemática de Gastos Médicos Con el tiempo se vuelve incosteable Algunos clientes dejan de pagar (SANOS) El incremento en el costo del cliente es superior al incremento de su ingreso

5 Problemática de Gastos Médicos Se crea un Círculo Vicioso Control de Costos Mayor proporción de Venta Nueva

6 La asistencia a Congresos es sólo por ¡Primas Iniciales! Problemática de Gastos Médicos

7 Congresos 2009 Requisitos Seguros de Personas

8 Alcance Nacional (todos los ramos) Nuevo Esquema de Competencia Ligas de Productores CONSEJEROS DIAMANTE PLATINO ORO Adicionalmente en Vida LIGA PLATA REGIONAL

9 Ligas de Productores Segmentación en Vida Individual


Descargar ppt "El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación."

Presentaciones similares


Anuncios Google