La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METODOLOGIA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METODOLOGIA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE."— Transcripción de la presentación:

1 METODOLOGIA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE

2 MI PROCESO DE APRENDIZAJE 0 a 5 años Aprendí a caminar a la edad de 1 año y dos meses, a hablar alrededor de un año y medio, a comer con cubiertos, a subir y bajar escaleras, a ma- Nejar un triciclo, a dominar la letra en el renglón.

3 5 a 10 años Aprendí a montar bicicleta de 2 ruedas, a leer, las tablas de multiplicar, a barrer, a hacer mi cama, a lavar trastes, a nadar, a orar.

4 10 a 15 Aprendí operacio- nes matemáticas más elevadas como raíz cuadrada, aprendí que tenía habilidad para la cultura de belleza, inicié el aprendizaje de otro idioma, aprendí sobre la geografía de nuestro planeta, profundicé sobre el tema de la espiritualidad.

5 15 a 20 Aprendí a conducir un automóvil; sobre nuestros derechos y responsabilidades como ciudadana, aprendí a criar a mi primer hijo, a usar una máquina de escribir, a cocinar, a administrar un presupuesto.

6 20-25 Aprendí sobre los procesos de mi trabajo en la minería, a calcular el costo del flete por transporte de material, a gestionar pagos a Compradores.

7 25-30 Aprendí a usar un conmutador telefónico, a llevar un control sobre inventarios de piezas, administrar mi tiempo para cumplir con mis responsabilidades familiares y laborales.

8 30-35 Aprendí a hacer manualidades navideñas, a jugar baraja, el manejo de un celular, a hacer disfraces para mis hijos.

9 35-40 Aprendí a calcular el Impuesto al Valor sobre Bienes Inmuebles, el manejo de personal, el uso de la computadora, el manejo de un correo electrónico, a hacer gráficas por medio del programa Excell.

10 40-45 Aprendí a enseñar el idioma Inglés, a trabajar con niños y adolescentes, a preparar un plan de clase, a desarrollar actividades atractivas, significativas y motivacionales para enseñar a los estudiantes, a dialogar con los padres de familia, a buscar soluciones de mejora para los niños con bajo rendimiento escolar.

11 45-50 Estoy aprendiendo a asesorar e innovar en los procesos educativos, por medio de la tecnología, así como a participar en los procesos de formación curricular de los planteles educativos, tomando en cuenta la ética, el profesionalismo y la espiritualidad.

12 Conclusiones: Los sentimientos que me acompañaron al hacer este trabajo fueron de cariño y un poco de nostalgia por las épocas pasadas. Las imágenes más constantes fueron las de mi familia, las de mis hijos pequeños y las de los lugares en que he vivido. Los pensamientos más significativos fueron que al hacer un balance de mi vida me siento muy agradecida con Dios por bendecirme con una gran familia, así como por llenar mi camino de oportunidades.

13 De esta actividad aprendo que es bueno ocasionalmente mirar en retrospectiva para retroalimentar mi vida presente porque finalmente está fundada en mi pasado y me brinda la oportunidad de crecer tomando en cuenta mis experiencias pasadas.


Descargar ppt "METODOLOGIA DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN PROCESOS DE APRENDIZAJE."

Presentaciones similares


Anuncios Google