Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Gil Vázquez Modificado hace 9 años
2
CURSO DE AJEDREZ “ Las piezas sobre la mesa “ CAPITULO III 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh A pesar de la agresiva situación de las piezas negras, con amenazas directas sobre el Rey enemigo, en esta posición de esta partida, hay un resultado salvador que permite a las blancas dar un brusco giro a la lucha. ¿Cómo continuaría usted? Tiempo para la solución: Dos minutos para el jugador de primera categoría; seis para el de segunda; diez para el de tercera; doce para el de club y quince para el aficionado. Dar click en el botón de avanzar. Dieks vs Lindblom Campeonato Juvenil Europeo 1973 Juegan Blancas y ganan
3
00:00 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
4
00:02 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
5
00:04 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
6
00:06 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
7
00:08 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
8
00:10 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
9
00:12 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
10
00:14 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
11
00:16 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
12
00:18 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
13
00:20 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Resuélvalo mentalmente, si ya tiene la solución, oprima el botón rojo.
14
00:22 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
15
00:24 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
16
00:26 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
17
00:28 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
18
00:30 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
19
00:32 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
20
00:34 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
21
00:36 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
22
00:38 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
23
00:40 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
24
00:42 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
25
00:44 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
26
00:46 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
27
00:48 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
28
00:50 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
29
00:52 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
30
00:54 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
31
00:56 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
32
00:58 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
33
01:00 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
34
01:02 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
35
01:04 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
36
01:06 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
37
01:08 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
38
01:12 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
39
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
40
01:14 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
41
01:16 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
42
01:18 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
43
01:20 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
44
01:22 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
45
01:24 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
46
01:26 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
47
01:28 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
48
01:30 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
49
01:32 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
50
01:34 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
51
01:36 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
52
01:38 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
53
01:40 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
54
01:42 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
55
01:44 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
56
01:46 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
57
01:48 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
58
01:50 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
59
01:52 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
60
01:54 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
61
01:56 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
62
01:58 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
63
02:00 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
64
FIN DEL TIEMPO Dar click en la pieza que usted desea mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
65
Dar click en la casilla a mover la pieza. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
66
¡ Jaque ! Dar click en la casilla resaltada. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
67
Dar click en pieza la pieza a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
68
Dar click en la casilla a mover la pieza. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
69
Dar click en la casilla resaltada. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
70
Dar click en pieza a mover. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Naturalmente si, 2. …, Tc2+; 3. DxT gana, al estar “clavada” la Dama Negra.
71
Dar click en la casilla a mover la pieza. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
72
Dar click en el botón de regresar o avanzar. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Y las negras abandonaron, ante 4. DxD; el tema de la “clavada” decide este final. F I N
73
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh ¡ TIENES OTRA OPORTUNIDAD ! Si eres jugador de primera categoría, acabas de bajar al de segunda, el de segunda a tercera de tercera a jugador de club, y el club esta lleno de aficionados ¡ enhorabuena !. Bienvenido. Dar click en el botón regresar o avanzar. Para visualizar la solución dar click aqui….
74
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
75
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
76
¡ Jaque ! 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
77
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
78
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
79
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
80
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
81
8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh
82
Dar click en el botón de avanzar. 8 7 6 5 4 3 2 1 abcdef gh Y las negras abandonaron. F I N
83
REALIZADO POR : ING. GERARDO A. HDZ. DEL RIO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.