Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Mercedes Ruiz García Modificado hace 10 años
1
Trabajo realizado por: Eduardo Moreno y Saúl Moreno.
i NOS VAMOS DE COMPRAS ! Trabajo realizado por: Eduardo Moreno y Saúl Moreno.
2
ESQUEMA DEL ESTUDIO Plano del supermercado
Datos concretos sobre el mismo Ubicación de los productos Promociones Esquema de un lineal Marcas blancas vs marcas de fabricante Elementos de atracción
3
Plano del supermercado
4
Nuestra tienda - Hiper Usera. - Situada en C/Embajadores.
- Ofrece servicio de atención al cliente y a domicilio. - Otros supermercados tienen parking.
5
Zona de productos frescos
Situadas al fondo de el supermercado. Pescadería, frutería, charcutería, pollería y pastelería.
6
Situadas principalmente Productos promocionados:
Promociones Situadas principalmente en cabeceras de góndola. Productos promocionados: vinos, colonias, bollería y productos navideños
7
Esquema de un lineal Coca Cola 2L Packs de latas de refrescos.
Packs ahorro de refrescos de dos litros.
8
Marcas Marcas blancas de Fabricantes Castilnovo
Cidacos: ( tomates pelados ), hay una diferencia de 55 cents con la marca blanca Castilnovo Garofalo: ( spaghetti ), diferencia de 86 cents con marca blanca Las Dunas Don Limpio: ( limpia hogar), 1´24 euros de diferencia con la marca blanca
9
Elementos de atracción
Olores: en lugares específicos : bollería, pa- naderia Música: casi exclusivamente Pop en lengua española
10
Tono azulado: dan sensación de frío
Luminosidad: Luz regular: en la mayor parte del establecimiento Tono cálido: dar sensación de “recién hecho”, ornamentado…
11
PRODUCTOS “FLASH”
12
iGRACIAS!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.