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Publicada porMaría Cristina Contreras Lara Modificado hace 10 años
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Los tipos de comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Los tipos de comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung Es un acto, no un mensaje
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Los tipos de comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung Objetivos, estrategias y técnicas diferentes
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 La sociedad entera en un sistema de comunicaciones Docente: Vanessa Lam de Cheung Publicación de una publicidad en el periódico
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Etapas del Plan de medios Fase 1 Presencia de medios de comunicación masiva Fase 2 Presentación formal a empresas claves Fase 3 Eventos formativos
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Público objetivo del Plan de medios PÚBLICO OBJETIVOCARACTERÍSCITICASACCIONES Y HERRAMIENTAS Medios de comunicación Requiere de noticias innovadoras, actuales y con un lenguaje simple. Valoran capacitaciones gratuitas. Ofrecerles temas de interés desde el punto de vista tecnológico y educativo. Empresas y empresariosBuscan mejorar siempre su imagen ante sus públicos y sus ventas. Ofrecerles una herramienta potencial de fidelización de clientes. ComunidadBusca que se preocupen por ella. Que los tomen en cuenta. Ofrecerles nuevos conceptos a utilizar para sus vidas.
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Fase 1 del Plan de medios Temas Imagen digital en riesgo (personal y empresarial). Análisis. Características de las comunidades virtuales y su desarrollo en el Ecuador. Sugerencias para un buen manejo de la imagen digital para empresas y personas. Importancia de la inserción de medios digitales en el plan de medios. Consejos de manejo.
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Fase 1 del Plan de medios MEDIO DE COMUNICACIÓN TIPO DE ESPACIOEje editorial Revista Mariela, Revista Samborondón. Reportaje o artículoTecnología. Actualidad. Revista “La Revista” de El Universo y Revista Semana. Reportaje o artículoTinte empresarial: Imagen corporativa y análisis de manejo de imagen digital en medios sociales en el Ecuador. “Líderes” de El ComercioReportaje o artículoEmprendedores. Liderazgo en medios digitales sobre todo en medios sociales. Radio City, Radio CRE, Radio Centro. ReportajeTecnología. Actualidad. PROPUESTA
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Fase 1 del Plan de medios MEDIO DE COMUNICACIÓN TIPO DE ESPACIOEje editorial Diario “El Universo”. Sección Vida y Estilo – Tecnología. Reportaje o artículoAsesoramiento a la comunidad. Uso de nuevas aplicaciones de las comunidades virtuales. RTSReportaje o artículoCapacitación a estudiantes sobre comunidades virtuales. Varios mediosFoto institucionalCreación del sitio web de Brahma. Lanzamiento de sitio web de Richard Barker. PROPUESTA
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Lo que la empresa dice y da a entender Lo que la empresa hace
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung ¿Solo lo que se comunica conscientemente habla por la empresa?
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung MKTPublicidad RRPPCorporativa Solo a través de esto comunica mos?
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Com. consciente
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Los efectos Los públicos si perciben Las causas Los públicos si perciben
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Los efectos Los públicos si perciben Las causas Los públicos si perciben
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Los efectos Los públicos si perciben Las causas Los públicos si perciben Hechos reales o simbólicos
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung No se pueden evitar, pero si prevenir y gestionar. Cómo evitar los mensajes involuntarios
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Emitir mensajes coherentes Solución
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Mensajes voluntarios e involuntarios Docente: Vanessa Lam de Cheung Cultura Organizacional Ética Gestión de calidad Principales instrumentos de la coherencia corporativa
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IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Acción y Teleacción Docente: Vanessa Lam de Cheung
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