Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Lucero Botella Modificado hace 8 años
1
Monitor de PC Centro Educativo Mundo Unido Materia: Computo Trabajo extra clase Monitor de PC Tema
2
Conforme avances en la presentación, haz clic en el ícono (ubicado en la esquina inferior derecha) para regresar al índice
3
Índice Introducción Introducción Metodología Metodología Resultados Resultados Discusión de resultados Discusión de resultados Conclusiones Conclusiones Bibliografía Bibliografía Anexos Anexos
4
Introducción En este trabajo buscaré precios de monitores en diferentes tiendas y páginas de internet. Me servirá para que, si quiero comprar uno, pueda ajustar mi presupuesto.
5
Metodología Iré a tiendas, buscaré en algunos sitios de Internet, como Amazon, MercadoLibre y otras páginas, el precio de monitores. Cuando ya tuve claro el precio llamé a través del servicio telefónico de información 1113 a las tiendas PCStore, Office Depot y Play, donde solicité que me enviaran, vía correo electrónico, a la dirección sergiorcemu@hotmail.com, una cotización de un monitor para computadora de 18,5”, tipo pantalla plana.sergiorcemu@hotmail.com
6
Metodología Una vez recibidas las tres cotizaciones, se adjuntaron al presente documento en formato digital, empleando para ello el menú INSERTAR, OBJETO.
7
Resultados EmpresaPrecio (¢) PC Store70.799,66 Office Depot84.990,00 Play79.000,00
8
Discusión de resultados Como se puede observar en la sección de resultados, las tres empresas ofrecen el mismo producto a diferente precio. El más barato corresponde la empresa PC Store, aunque su cotización incluyó otros productos. Su precio se obtuvo sumándole al precio unitario el 13% de impuesto de ventas.
9
Conclusiones 1.Se procedió a solicitar tres cotizaciones de un monitor para computadora, según lo solicitado por el profesor, a tiendas especializadas en equipo de cómputo. 2.La cotización recibida más barata fue la de la empresa PC Store. 3.La diferencia de precios podría explicarse en diferentes coberturas de garantía y escala de ventas.
10
Conclusiones 3.Lo anterior, demuestra cómo en un mismo producto, con iguales características, el precio final al usuario puede variar entre diferentes proveedores. 4.Este ejercicio demuestra la importancia de consultar diferentes proveedores antes de adquirir un producto, a fin economizar dinero.
11
Bibliografía Cotizaciones solicitadas a las empresas PC Store, Office Depot y Play. Por la naturaleza de este trabajo, no se consultó bibliografía especializada.
12
Anexos
16
Fin de la presentación Muchas gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.