Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLourdes Marín Lucero Modificado hace 8 años
1
INTERCULTURA.ARG Desarrollo de Capacidades Interculturales e Idiomas
2
INTERCULTURA.ARG Quienes somos: Intercultura.Arg Somos un estudio profesional que brinda servicios para aquellos que necesiten y quieran introducirse en nuestra cultura por negocios o esparcimiento, para viajeros interesados en usos y costumbres locales. Para el personal destinado al primer contacto con vuestros clientes, ya sea para el conocimiento de los idiomas o para el conocimiento de culturas relacionadas. Estamos en grado de garantizar los servicios elaborados, organizados y creados ad doc en modo personalizado siguiendo las necesidades de cada empresario o personal jerárquico en modo ágil, seguro y confiable.
3
Servicios producidos Representación idiomática: Italiano, Inglés, Portugués y Alemán Estudio de Traducciones Representación en administración de negocios, radicación de empresas extranjeras y del país
4
Servicio tercerizado Objetivos generales del servicio de comunicación con el medio local e internacional en el mercado de los negocios en forma ágil y dinámica. Conocimiento de los usos y costumbres, locales. Objetivos específicos del servicio Comunicación intercultural Micro lengua específica del rubro de actividad
5
Intercultura Conocimiento de los Usos y costumbres La intelectualidad La confrontación: Privilegio jerárquico, grosera o debilidad Flexibilidad de la actividad La vestimenta ¿Pragmatismo o teoría? Agendas – Fundamental o desaprobada Los apuntes personales –Grotesco o agresivo –Necesarios Usos y costumbres – Comidas – bebidas Formalidad versus informalidad –La corbata Respetar jerarquías Horarios comerciales – feriados – Fiestas del momento Uso de celulares Puntualidad, Agenda de eventos y de esparcimiento, local
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.