Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Mercedes Méndez Martínez Modificado hace 10 años
1
“DIAGRAMA DE QUEJAS Y RECLAMOS”
2
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) VALORES CORPORATIVOS SEGURIDAD CÓDIGO DE CONDUCTATRANSPARENCIA VERACIDAD CONFIDENCIALIDAD
3
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
4
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
5
ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
6
SI Puede haber una razón distinta de la propia Puedo cambiar Puedo oír Puedo ofrecer disculpas Puedo ser humilde Puedo reconocer mi error.
7
Coordinador ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
8
Coordinador ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
9
Coordinador A ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
10
Coordinador B ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
11
Coordinador B A R1R1 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
12
Coordinador B NO ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
13
Coordinador B 2 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) 3 días hábiles CONSUMIDOR FINANCIERO CU
14
Coordinador B 3 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
15
Coordinador B 4 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
16
Coordinador B 5 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) 8 días hábiles CONSUMIDOR FINANCIERO CU
17
Coordinador B NO ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
18
Coordinador B 6 7 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) 8 días hábiles CONSUMIDOR FINANCIERO CU
19
Coordinador B 6 7 NO 52 4 3 A R1R1 ENTIDAD VIGILADA (E.V.) CONSUMIDOR FINANCIERO CU
20
SI
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.