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Publicada porJuana Cáceres Acuña Modificado hace 10 años
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Necesidades de información Investigación de Mercado Cualitativo Mélodie Fillouzeau Joel E. Rodríguez Méndez Elizabeth Soto Luna
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Marco Teórico Para el último decenio Querétaro es la tercera ciudad en el país con el mayor ritmo de crecimiento. 1 De 1970 al 2012, crecio 23 veces más. 2 Existen 48 IMPLAN en la republica. León siendo uno de los más grandes. 1, 2 Aragón, M. (s.f). La Conformación de la Zona Metropolitana de Querétaro. Febrero 04, 2015, de UAM Sitio web: http://geouam.xoc.uam.mx/Seminario/PDFS/M12P3.pdfhttp://geouam.xoc.uam.mx/Seminario/PDFS/M12P3.pdf
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Problemática Las empresas y ciudadanía que se encuentran en la ciudad de Querétaro no reconocen la marca y el servicio que ofrece el IMPLAN.
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Objetivo principal Identificar si las empresas y la ciudadanía queretana conocen la marca y sus servicios, y cual podría ser el mejor método de comunicación para introducirse al mercado, por medio de un estudio descriptivo cualitativo en la ciudad de Querétaro con sesenta días hábiles.
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Necesidades específicas de información EmpresasCiudadanía 1. Identificar cuales son las normatividades en Querétaro para la planeación e investigación de proyectos. 2. Identificar si las empresas conocen la marca. 3. Saber si las empresas conocen los servicios que ofrecen. 4. Identificar cual es su principal competencia. 5. Cual sería la demanda potencial primaria. 6. Identificar cuanto pagarían por los servicios que ofrece la empresa. 1. Identificar cuales son las normatividades en Querétaro para la planeación e investigación de proyectos. 2. Identificar si la población conoce la marca. 3. Conocer si la población conoce los servicios que ofrecen. 4.Indagar sobre los mejores métodos de comunicación que apoyen a la empresa. 5. Identificar cual su principal competencia. 6.Cual sería la demanda potencial primaria.
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