Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarina Alarcón Ruiz Modificado hace 10 años
1
SISTEMA DE PROCESOS MISIONALES SINPROC
2
NUEVO ENFOQUE BASADO EN: FORMA DE INGRESO. EJE TEMATICO. REPORTES CONSOLIDADOS. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO EN SINPROC
4
NUEVO ENFOQUE BASADO EN: FORMA DE INGRESO Mediante el uso de dos formularios clasificados así: 1.Forma de Ingreso Personal: Todos los requerimientos que ingresan de forma Personal, telefónica, línea 143, web e intervenciones, deben ser registradas por este módulo. 2.Forma de Ingreso Escrita Todos los requerimientos que ingresan de forma Escrita como: Documentos, fax, E-mail. Permite continuar con el mismo numero radicado en CORDIS, permitiendo la trazabilidad del documento. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO EN SINPROC
5
NUEVO ENFOQUE BASADO EN: EJE TEMATICO QUEJAS SUGERENCIAS Y RECLAMOS (QSR). REQUERIMIENTOS CIUDADANOS (RC). TRÁMITES ADMINISTRATIVOS (TA). ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO EN SINPROC
6
NUEVO ENFOQUE BASADO EN: REPORTES CONSOLIDADOS Permite crear informes de acuerdo a las necesidades de los usuarios y la alta gerencia, acorde a la información registrada en la base de datos. Integra los dos módulos generando reportes unificados. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO EN SINPROC
7
D E M O
8
RECORDEMOS: Si usted requiere remitir un caso porque no es de su competencia ¿Cuál sería el proceso a seguir? Si usted requiere validar los casos que ha tramitado durante determinado tiempo en su dependencia ¿Cómo obtendría esta información? Como identifica en el sistema que un caso se encuentra vencido.
9
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.