Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Méndez Sosa Modificado hace 9 años
1
Caracterización Relaciones Universidad Cooperativa de Colombia Maestría en Educación, Trabajo de campo. Luz Marina Gómez, Clara Inés Altamar, Alba Enith Pulido, Mardoqueo Díaz
2
INVESTIGACION SOCIAL -EDUCATIVA DE TIPO DESCRIPTIVO – COMPARATIVO CUALITATIVA - CUANTITATIVA SE SUSTENTA EN LOS 10 PASOS DEL CCT Línea de Investigación: Procesos de formación y prácticas educativas Sub línea: Prácticas pedagógicas en educación Universidad Cooperativa de Colombia Maestría en Educación, Trabajo de campo. Luz Marina Gómez, Clara Inés Altamar, Alba Enith Pulido, Mardoqueo Díaz
3
5. FUTURIZACIÓN, ESCENARIOS Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN 6. DECISIONES, PROYECTOS Y PROGRAMAS 7. PLANEACION DE LAS DECISIONES 8.ADMINISTRACION DEL PLAN (Implementación) 9. SUPERVISIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y CONTROL 10. FEEDBACK (VERIFICACION DE RESULTADOS) 1. CONSULTA DEL TEMA (observación directa no estructurada) 2. RECOLECCIÓN DE DATOS ( RC, Subsistemas, operacionales, entrevistas, encuestas) 3. PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS(excel, tortas, Atla Ti) 4. DIAGNOSTICO, CONCLUSIONES Y TESIS Universidad Cooperativa de Colombia Maestría en Educación, Trabajo de campo. Luz Marina Gómez, Clara Inés Altamar, Alba Enith Pulido, Mardoqueo Díaz CCT
4
El enfoque esta basado en los valores universales que buscan recuperar los fundamentos de los derechos humanos, del pensamiento ético y moral y la responsabilidad social como eje de la sana convivencia. La fundamentación epistemológica: Derechos humanos, la declaración universal de estos y la aplicación de los valores de responsabilidad, respeto y tolerancia como ejes articuladores de la no violencia y la sana convivencia. Paradigma investigativo: Empírico – analítico – positivista. Universidad Cooperativa de Colombia Maestría en Educación, Trabajo de campo. Luz Marina Gómez, Clara Inés Altamar, Alba Enith Pulido, Mardoqueo Díaz
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.