La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering M ath Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering M ath Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering."— Transcripción de la presentación:

1 Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering M ath Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering M ath Carlos Aguirre, Manuel Bahamondez, Ragnar Behncke, Patricio Calfucura, Paulina Jaure Gonzalo Contador, Abelino Jimenez, Camilo Laborda, Amitai Linker, Johan van der Molen Roberto Araya, Pablo Dartnell, Raúl Gormaz, Jorge Soto-Andrade

2  1. Objetivos específicos de la línea para el primer año 2. Actividades principales realizadas durante este primer año 3. Redes internacionales generadas 4. Resultados logrados en los ámbitos de: a) investigación (hallazgos, publicaciones, congresos y conferencias, tesis, investigadores visitantes, postdoctorantes, etc) b) transferencia y proyectos desarrollados con el sistema escolar c) difusión d) otros

3  1. Objetivos específicos de la línea para el primer año “If you read this before 9am today Friday (22 nd /11) could you tell me how you analysed the data in the paper you have coming out in the lectures in Artificial Intelligence. I want to report briefly about this research but have not been able to find a fulltext version on line”. - Mike Lawson

4  2. Actividades principales realizadas durante este primer año ← ← Mike Lawson

5  3. Redes internacionales generadas 6B: ¿En qué situaciones de la vida diaria utilizarías el concepto de área? Nose cuando compra algo muy grande cuando hay un perimetro *-­* terreno en el sur es el consepto que uso cuando haga una pieza cuando compro fruta co mis jugetes o autos hootwels NUNCA POR QUE NO Y QUE PASA Tailandia, Japón, Corea del Sur Finlandia, Alemania, Michigan

6  4. Resultados logrados en los ámbitos de: a) investigación (hallazgos, publicaciones, congresos y conferencias, tesis, investigadores visitantes, postdoctorantes, etc)  District improved 0.33 sd in SIMCE math  while country only 0.11 sd  matched control 0.07 sd 43 fourth grade classes, 1.355 studetns, 1 millon excercises completed 4 years 36 fourth graders, 2 months, every day, all day 26,936 faces analyzed - Mike Lawson Slavin et al., Johns Hopkins, US: 0.19 sd Banerje et al, MIT, India: 0.39 sd Lai et al, Stanford,China: 0.14 & 0.16 sd

7  4. Resultados logrados en los ámbitos de: a) investigación (hallazgos, publicaciones, congresos y conferencias, tesis, investigadores visitantes, postdoctorantes, etc) Projected Total with Funding from this Contest plus other Sources INDICATORS BASELINE (average of last 3 years) YEAR 1YEAR 2YEAR 3YEAR 4YEAR 5 Baseline+Year 1 Incremental production Baseline+Year 2 Incremental production Baseline+Year 3 Incremental production Baseline+Year 4 Incremental production Baseline+Year 5 Incremental production Number of ISI publications4 1 11+1 Number of non-ISI publications62222+1 ISI, submitted Book chapter, in progress Book chapter, in press

8  4. Resultados logrados en los ámbitos de: b) transferencia y proyectos desarrollados con el sistema escolar Opportunities to Learn (OTL) Causality between curriculum components Impact of delay Activity during sessions - Mike Lawson

9  4. Resultados logrados en los ámbitos de: c) difusión c) difusión 2014, OCDE Center for Educational Research and Innovation (CERI) TORNEOS, selected example from 71 programms in 63 countries, Stéphan Vincent-Lacrin 2014, University of Stockholm: GOLD – MINE project - Staffan Selander, Director, Interaction Design and Learning Unit, Dept. of Computer Sciences. 2015, InterAmerican Development Bank: Promising models using ICT “This is the most directly useful of the chapters I have seen... This is a delightful down-to- earth report on a clearly promising approach.” - Robert Slavin, Director of the Center for Research and Reform in Education at Johns Hopkins University 2014, Fondef AutoSoporte – Tsukuba, estudio de clases, 500 docentes 2014, Futuro del Trabajo y Educación, LTI-CMU, Pellegrino, Presidente Educ. Muniipal. - Mike Lawson

10  4. Resultados logrados en los ámbitos de: d) Otros 7 th graders at Santa Rita, a low SES elementary school, at La Pintana 9 th graders at the Junior high school associated to Tsukuba University, Japan “From now on, I would like to study not only to learn mathematics, but also in order to use it in the future”. - Yamamoto 9th grade student Junior High School associated to Tsukuba University, Japan

11 Carlos Aguirre, Manuel Bahamondez, Ragnar Behncke, Patricio Calfucura, Paulina Jaure Gonzalo Contador, Abelino Jimenez, Camilo Laborda, Amitai Linker, Johan van der Molen Roberto Araya, Pablo Dartnell, Raúl Gormaz, Jorge Soto-Andrade S cience T echnology E ngineering M ath


Descargar ppt "Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering M ath Avances del primer año del Proyecto Basal S cience T echnology E ngineering."

Presentaciones similares


Anuncios Google