La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS! TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS! TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS!"— Transcripción de la presentación:

1 TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS! TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS!

2 ¿Que Camino Tomamos? Si seguimos por el mismo camino, vamos a terminar en el mismo sitio. Para obtener resultados diferentes, debemos cambiar de rumbo!

3 El Mundo Cambió! Debemos cambiar nuestra mentalidad: –Se acabo la Era del “JEFE”! –Se acabo la Era del YO!

4 Si Todo Pasa por VOS VOSVOS –Producis –Llamas –Tasas –Vendes –Cerras el Negocio –Decidís –Concentrás las ganancias –… ESTAS SOLO!

5 Bajo el “Modelo Tradicional” La fuerza de ventas tiene: –Escasa motivación –Carencia de compromiso con la empresa –Pocas ganas –Cero conocimiento de las políticas internas –Mínima autonomía –Limitados recursos y herramientas –Mínima capacitación (competencia)

6 ¿RESULTADO? LA FUERZA DE VENTAS: A. NO PRODUCE (80% DUEÑO) B. LO HACE POR AFUERA C. SE INDEPENDIZA D.TODOS COMPETIMOS CONTRA TODOS

7 ¿A que se debe esto?

8 “Modelo Tradicional” vs. Liderazgo Acapara Centraliza (YO) Habla y Manda Controla Ordena La culpa es de ellos Maneja a la distancia Autoridad = Mandar Da órdenes Gestiona Deja Brillar Descentraliza (NOS) Escucha y Pregunta Se Compromete Anima y Desafía Se Hace Cargo Se involucra con ellos Autoridad = Servicio Da el ejemplo Lidera y Prepara

9 Sentido Común Las estadísticas dicen que cada persona conoce (promedio) 250 personas Entonces: –1 (dueño) = 250 Potenciales Clientes –1 (dueño) + 1 (colaborador) = 500 –1 (dueño) + 2 (colaboradores) = 750 –1 (dueño) + 3 (colaboradores) = 1000

10 Mejor trabajar en EQUIPO que solo! Debo movilizar mi fuerza de ventas!

11 “APRENDER ES DESCUBRIR LO QUE YA SABES. HACERLO ES DEMOSTRAR QUE LO SABES. ENSEÑAR ES RECORDAR A OTROS QUE LO TAN BIEN COMO TU SABEN TAN BIEN COMO TU.” RICHARD BACH

12 Si Todo Pasa por TU EQUIPO ELLOSELLOS –Producen –Se responsabilizan –Venden –Contribuyen –Cierran el Negocio –Participan de las ganancias –… HAY EQUIPO!

13 Bajo el “Nuevo Modelo” Mi fuerza de ventas esta más: –Motivada –Dedicada –Preparada –Comprometida –Contenida –PRODUCTIVA!

14 ¿RESULTADO? A.El nivel de producción será dos o tres veces superior al actual B.El clima laboral será mucho + positivo C.El plazo de comercialización será la mitad del actual D.Dejarás de estar SOLO!

15 En otras palabras… CAPTARÁS MAS CLIENTES… CAPTARÁS MÁS OPORTUNDIADES DE NEGOCIOS! FIDELIZARÁS TUS TALENTOS!

16 ¿Como Lo Logro? Generando crecimiento Estimulando la comunicación abierta Cuidando las relaciones dentro de tu equipo Siendo justo y equitativo Compartiendo tus experiencias con ellos Capacitando Remunerando bien Ayudando, apoyando y conteniendo sus necesidades Facilitando las herramientas

17 "El que no vive para servir, no sirve para vivir." Franklin Roosevelt

18 El Principio del Lente Dos viajeros camino a una ciudad se detuvieron en una estación de servicio…


Descargar ppt "TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS! TODO PASA POR TU FUERZA DE VENTAS!"

Presentaciones similares


Anuncios Google