La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C NO BUCIH_R_ PPS_7.5.1 BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 1) Detección de Necesidades de los Usuarios y OPI BUCIH_R_QSU_8.2.1._7.2.3.C BUCIH_R_DNU_7.2.1.A BUCIH_R_QSU_8.2.1._7.2.3.C BUCIH_R_DNU_7.2.1.A 3) Aseo de los Espacios Físicos DGB_R_AA_6.3_6.4 Personal de Intendencia (Diariamente) 4) Revisión de Disponibilidad del Servicio BUCIH_R_DS_8.3. BUCIH_R_CDED_8.3. BUCIH_R_DS_8.3. BUCIH_R_CDED_8.3. Personal de prestación de servicios (Diariamente) 6) ¿Cumple? NO SI 14) Apertura del Servicio BUCIH_R_CPS_7.2.3.A 15) Registro Automatizado de Usuarios Personal de Servicios al Público (Diariament e) BUCIH_R_ RAU_7.5.1 USUARIO (Al ingresar al Centro de Información) SB_P_CPNC_8.3 BUCIH_R_DS_8.3. 26) Visita Guiada 24) Red inalámbrica 18) Consulta de Catálogos 23) Sala de auto acceso 20) Préstamo en sala 22) Fotocopiado 17) Orientación a Usuarios 21) Préstamo a domicilio 25) Consulta CD y DVD BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 16) Solicitud del servicio USUARIO ( Cuando el usuario lo requiera) Representante de la Dirección y GIC (Una vez al año) 8) Verificación de Cuarentena 9) ¿Cumple? BUCIH_R_DS_8.3. Personal de Servicios al Público (cuando identifique un producto no conforme) Representante de la Dirección (cuando exista un producto no conforme) BUCIH_R_DS_8.3. 28) Medición de Satisfacción 29) Reporte de Estadísticas 31) Revisión por la Dirección Personal de Servicios al Público (2 veces al año) Gestor Interno de la Calidad (Mensual) Comité de Calidad (Por lo menos una vez al año ) SIMBOLOGÍA INICIO / TERMINACIÓN ETAPA DEL PROCESO REGISTRO GENERADO REGISTRO GENERADO DECISIÓN DOCUMENTO DE CONSULTA DOCUMENTO DE CONSULTA CUARENTENA COMENTARIO BUCIH_R_DSU_8.2.1 BUCIH_R_ECPNC_8.1 BUCIH_R_MPPS_8.2.3 BUCIH_R_MPGC_8.2.3 BUCIH_R_M_5.5.3 2) Revisión de Catálogo de Productos y Servicios BUCIH_R_CPS_7.2.3.A Comité de Calidad (Una vez al año) 10) Concesión 11) Gestión de Servicios Externos 12) Verificación de Servicios Externos SI 13) ¿Cumple? NO Representante de la Dirección (cuando no se vea afectada la integridad del producto y exista acuerdo entre RD y usuario para proporcionar un producto no conforme ) Representante de la Dirección (cuando exista un producto no conforme para su reparación) BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 Representante de la Dirección (cuando se suministra la reparación de un producto no conforme) BUCIH_R_CDED_8.3. BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RDI_7.5.1 BUCIH_R_EUSA_8.1 BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RDI_7.5.1 BUCIH_R_EUSA_8.1 BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RPDC_7.5.1 BUCIH_R_ RUSA_7.5.1 BUCIH_R_RPDC_7.5.1 27) Sala para personas con capacidades diferentes BUCIH_R_CSAC_8.3. BUCIH_R_ RF_7.5.1 SB_DE_LFDA_7.2.1.D BUCIH_DN_RI_7.2.1.C SB_DE_LFDA_7.2.1.D BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 19) Sala de lectura BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 BUCIH_R_SASE_7.4.2.A BUCIH_R_CSAC_8.3 BUCIH_R_ RAU_7.5.1 BUCIH_R_PPD7.5.1 BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 30) Análisis de Datos Comité de Calidad (En la revisión por la dirección) BUCIH_R_M_5.5.3 BUCIH_DN_RI_7.2.1.C 5) Verificación de los Requisitos Relacionados Con el Producto BUCIH_R_VRRP_7.2.2


Descargar ppt "PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google