Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Francisco Olivares Salazar Modificado hace 8 años
1
Organización de eventos (clase 2)
2
Recapitulemos… x y z
3
HECHO IMPREVISTO x y z Construyendo nuestro concepto de evento ACAECIMIENTO SUCESO IMPORTANTE Y PROGRAMADO CONJUNTO DE MEDIOS Y TÉCNICAS VINCULARSE CON LOS PÚBLICOS HERRAMIENTA DE LAS RRPP HERRAMIENTA DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN EFECTIVA
4
x y z Se trata del conjunto de medios y técnicas utilizados por una organización para vincularse con sus distintos públicos tanto externos como internos, de manera personal y directa con el objeto de agregar valor a su imagen corporativa. Recordemos…
5
Las cinco claves para el éxito de un evento… ¿son? x y z
6
Tener una razón de peso Concepto adecuado Mentalidad de anfitrión de primera clase Invitados altamente satisfechos Un espacio común x y z
7
¿Qué hace que un evento sea recordado? x y z
8
LOS DETALLES ORDEN PLANIFICACIÓN x y z
9
ACTIVIDADES QUE GENERAN EVENTOS x y z
10
-Comunicación - Mercadeo - Publicidad - Capacitación - Imagen corporativa
11
¿Cuáles son estos eventos que se generan? x y z
12
- Lanzamientos - Eventos musicales - Deportivos - Muestras/ Activaciones - Seminarios
13
-Foros - Exhibiciones - Ferias - Exposiciones - Congresos - Convenciones - Talleres - Encuentros Int.
14
Lanzamientos.- Presentación de algo nuevo. http://www.youtube.com/watch?v=8HJt3Tt4hmA Lanzamiento nuevo equipo Atlético Nacional
15
Eventos musicales.- Uno de los eventos más complicados http://www.youtube.com/watch?v=uUkWz9sQ- r0&feature=related PINK EN CONCIERTO: FUN HOUSE
16
Muestras http://www.youtube.com/watch?v=fQ46JQUxgSg &feature=related
17
Foros
18
Feria
20
Congresos, asambleas, Convenciones, encuentros internacionales
21
Talleres
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.