La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas."— Transcripción de la presentación:

1 AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas

2 Definiciones  Clipping: Artículo cortado de un periódico.  Clipping de Medios: La traducción literal es Recorte de Medios. Se lo utiliza para definir cualquier “recorte” de información de cualquier medio, ya sea gráfico o electrónico.

3 Definiciones  Auditoria: Sistema de control de la gestión efectuada.  Auditoria de Medios: Sistema para controlar las acciones desarrolladas por instituciones en medios, o aquellas que surgen espontáneamente a partir de alguna acción ocurrida en la empresa, o en algún sector de incumbencia.

4 Relación de las empresas con los medios

5 Voluntarias  Generadas por la propia empresa  Campañas de comunicación institucional (no publicitaria) Involuntarias  Ocasionadas por un tercero, miembro o ajeno de la empresa  Generalmente asociadas al conflicto

6 ¿Por qué una empresa contrata el servicio de clipping de medios?

7 Responder rápidamente cualquier requerimiento de medios (quejas o consulta de oyentes; cuestionamientos de periodistas; desmentir informaciones) Evaluar cualquier campaña de comunicación emprendida desde la empresa Tener información sobre el sector y empresas de la competencia en la cual se desarrolla


Descargar ppt "AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google