Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmen Cano Fidalgo Modificado hace 10 años
1
AUDITORIA DE MEDIOS 3 Comunicaciones Estratégicas
2
Definiciones Clipping: Artículo cortado de un periódico. Clipping de Medios: La traducción literal es Recorte de Medios. Se lo utiliza para definir cualquier “recorte” de información de cualquier medio, ya sea gráfico o electrónico.
3
Definiciones Auditoria: Sistema de control de la gestión efectuada. Auditoria de Medios: Sistema para controlar las acciones desarrolladas por instituciones en medios, o aquellas que surgen espontáneamente a partir de alguna acción ocurrida en la empresa, o en algún sector de incumbencia.
4
Relación de las empresas con los medios
5
Voluntarias Generadas por la propia empresa Campañas de comunicación institucional (no publicitaria) Involuntarias Ocasionadas por un tercero, miembro o ajeno de la empresa Generalmente asociadas al conflicto
6
¿Por qué una empresa contrata el servicio de clipping de medios?
7
Responder rápidamente cualquier requerimiento de medios (quejas o consulta de oyentes; cuestionamientos de periodistas; desmentir informaciones) Evaluar cualquier campaña de comunicación emprendida desde la empresa Tener información sobre el sector y empresas de la competencia en la cual se desarrolla
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.