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Publicada porAna Segura Ortíz Modificado hace 10 años
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PROMOCION DE SERVICIOS EN ACN TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN PARA EL ÉXITO DE ADQUISICION DE CLIENTES
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TERMINOS A TENER EN CUENTA Venta dura: basada en buena medida en un intento por influir sobre una persona que no necesita ni desea el producto o servicio que se le ofrece. Toda venta se basa en DESEO. Nadie compra nada a menos que lo desee. Al deseo se llega a veces a por del reconocimiento de una necesidad o una sustitución, con mucha frecuencia a través de un amigo, pariente, vecino o contacto en general.
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TERMINOS A TENER EN CUENTA COMPARTIR y AYUDAR son las acciones a efectuar en nuestro negocio. Debemos compartir con nuestro circulo de usuarios calientes lo que estamos ofreciendo y ayudarles según sus necesidades a que tengan un buen servicio a un precio justo. Depositar CONFIANZA en aquellas personas que solicitan nuestra ayuda.
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CREENCIAS FUNDAMENTALES 1. Auto-convicción. La convicción es su propia capacidad para alcanzar el éxito. 2. Creencia en el producto o servicio que está recomendando. 3. Creencias Marketing Directo o de Red o el MLM como un concepto que ofrece recompensas en proporción directa de su propia capacidad y compromiso para enseñar a otros y, en consecuencia, multiplicarse, y las recompensas pueden llegar a ser muy elevadas.
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CREENCIAS FUNDAMENTALES Si tiene fe en su producto, úselo usted mismo, háblele a sus contactos sobre el producto, y de ello se derivarán ventas naturales. En el MLM, la palabra es compartir, no vender. Así pues, comparta su producto o servicio. No hay nada mas gratificante que compartir y ayudar a tus semejantes.
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ACTITUD DE EMPRESARIO CAZADOR. Sigue a la presa. PESCADOR. La presa va a el. ¿Quién gasta menos energías? La acción de publicarnos en nuestro entorno de nuestros servicios y ofrecernos con humildad a asesorarles y ayudarles con sus servicios cotidianos, hará que sembremos nuestra cartera de clientes.
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TÉCNICAS APROXIMACIÓN Aproximarse es una fase que no hacemos y es fundamental para el éxito. Para poder ofrecer una solución que se adapte a nuestro cliente tenemos que conocer sus necesidades.
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ARGUMENTOS EN ACN …. Estoy desarrollando una nueva actividad en telecomunicaciones y quisiera que supieras que cualquier consulta o pregunta que tengas sobre el sector yo te puedo ayudar a resolverla. …. Estoy ofreciendo múltiples soluciones de telecomunicaciones y sin ningún tipo de compromiso te puedo ayudar a ahorrar en tus servicios.
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ARGUMENTOS EN ACN (en 3ª persona) ….. Soy empresario (o emprendedor o asesor) de telecomunicaciones, ¿conoces a alguien que tenga problemas con sus servicios actuales? (para pedir facturas)…. Estoy de pruebas en una nueva actividad de telco, seria de gran ayuda para mi que me prestaras tus facturas para aprender, (y al devolver ofrecer una opción)
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ARGUMENTOS EN ACN (servicios VoIP de ACN) …. Conoces alguien que viaje mucho y esta harto de pagar roaming? Tengo un servicio que le puede ayudar a ahorra costes.
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ACCIONES IMPORTANTES Recordar que no todos pueden ser clientes pero los que pueden son suficientes. Haz lo posible que tu patrocinador te acompañe a las primeras visitas de clientes. Ofrece todas las garantías a tus clientes de los servicios de atención y de producto. De un cliente pueden salir mas, preguntar si conoce al alguien que necesite ayuda en el sector.
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