La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acerca de Paragon Films, Inc. Paragon Films, Inc. fue fundada en 1988 en Tulsa, Oklahoma, EE.UU. bajo el liderazgo de Mike Baab, presidente de la compañía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acerca de Paragon Films, Inc. Paragon Films, Inc. fue fundada en 1988 en Tulsa, Oklahoma, EE.UU. bajo el liderazgo de Mike Baab, presidente de la compañía."— Transcripción de la presentación:

1

2 Acerca de Paragon Films, Inc. Paragon Films, Inc. fue fundada en 1988 en Tulsa, Oklahoma, EE.UU. bajo el liderazgo de Mike Baab, presidente de la compañía y pionero de la industria. Con tres plantas ubicadas en los estados de Oklahoma, Carolina del Norte y Washington y el plan de construir dos mas en los próximos años podemos ofrecer el mejor servicio de primer nivel a todos nuestros clientes.

3 Alex Zepeda Alex ha estado trabajando con Paragon Films, Inc. desde hace mas de 10 años. En su posición de gerente regional de ventas para México y gracias a su amplio conocimiento del mercado nacional a logrado desarrollar mas de 20 distribuidores a lo largo del país y Latinoamérica. Acerca del instructor

4 Ultimate Force® Viendo al futuro para poder suministrar hoy. Paragon Films, Inc, está constantemente evolucionando la película estirable en todo el mundo para fabricar productos sin paralelo en desempeño, valor, calidad y consistencia. A lo largo de los años nuestras innovaciones han respondido constantemente al llamado de la industria para tener una película estirable con una mayor eficiencia, sustentable y económica. Ultimate Force® es el resultado de años de investigación y desarrollo, heredera de las tecnologías de punta de películas como U2 y U3, Ultimate Force® llegó para revolucionar el mercado.

5 Características Ultimate Force® Película extruida clara y silenciosa

6 Características Ultimate Force® Fácil desembobinado

7 Características Ultimate Force® Adhesivo por un solo lado

8 Características Ultimate Force® Resistente a la punción y el rasgado

9 Características Ultimate Force® Máxima elongación

10 Características Ultimate Force® Excelente desempeño

11 Características Ultimate Force® Sin problemas para lectores de código de barras

12 Ultimate Force® hasta 300% de estiramiento En algunas ocasiones requerimos hacer un cambio en el pre-estiro de la maquina del cliente para lograr un mayor estiramiento de la película y con ello un mejor desempeño

13 Forma de medir la contención

14

15

16

17

18

19 Ultimate Force® vs Película Nacional Estándar

20 Ultimate Force® vs Película americana de alto rendimiento

21 Ultimate Force® vs Amtopp Ultimate Force® vs Película americana de alto rendimiento

22 Estamos a sus órdenes Apoyo en negociaciones de nuestros distribuidores con sus clientes Apoyo para encontrar la mejor opción de película Asesoría en campo para ajustar los parámetros óptimos de la maquina envolvedora Cursos y asesoría para su equipo de ventas

23


Descargar ppt "Acerca de Paragon Films, Inc. Paragon Films, Inc. fue fundada en 1988 en Tulsa, Oklahoma, EE.UU. bajo el liderazgo de Mike Baab, presidente de la compañía."

Presentaciones similares


Anuncios Google