Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarina Jiménez Núñez Modificado hace 10 años
3
EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL RELACION CON LOS PROVEEDORES LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA CLASES
4
EVOLUCION EN LOS AÑOS
5
CRECIMIENTO DE LA OFERTA MINORISTA DESAPARICIÓN O EVOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. CAMBIO EN LA FISIONOMÍA DEL SECTOR.
7
LOS HIPERMERCADOS OBLIGAN A LOS PRODUCTORES A : Manejo de inventarios. Logística. Pago por los espacios. Participación económica en las campañas publicitarias. Personal permanente dentro de las cadenas.
16
TIENDAS DE DESCUENTO SURTIDO LIMITADO COMERCIALIZA SU PROPIA MARCA PRECIO MAS BAJO SIMPLIFICA LA TIENDA PERTENECE A GRANDES CADENAS UBICACION Surtido limitado
20
http://milenahto940625.blogspot.com/2010/10/formatos- comerciales.html http://rua.ua.es/dspace/bitstrea m/10045/10922/7/formatos_com erciales.pdf http://hostw2d.com/centrosmasc omerciales.com/pais_Urugua y_portaf_Hipermercados http://www.gestiopolis.com/can ales5/mkt/igomeze/61.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Tien da_de_descuento http://superetes.fenalco.com.co/ contenido_superetes/1 http://caracterizacion- zapatoca.blogspot.com/2009/06/ que-es-un-superete.html http://www.vanguardia.com/hist orico/5569-la-evolucion-de- las- tiendas-de-barrio http://es.wikipedia.org/wiki/Tien da http://es.wikipedia.org/wiki/Cas h_and_carry http://biblioteca.sena.edu.co/F/S E6NN7TENI5ED83R3X8FSLYS5FV3 DUHFHNSFEK7FM1V4K7XGGR- 64588?func=full-set- set&set_number=004281&set_en try=000004&format=999 MERCHANDISING ESTRATEGICO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.