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Tarea para el martes 26 de noviembre
martes, 19 de noviembre de 2013 Tarea para el martes 26 de noviembre Termina la práctica difícil de ortografía Estudia para el EXAMEN de ortografía el martes 26 de nov.
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Cierro las calificaciones el miércoles 11 de diciembre
Anuncios Cierro las calificaciones el miércoles 11 de diciembre No aceptaré trabajo entregado tarde después de esta fecha
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21 de noviembre de 2013 Pregunta Esencial: Objetivos: Yo puedo…
¿Por qué es importante aprender a deletrear bien las palabras en español? Objetivos: Yo puedo… Entender algunas de las confusiones de la ortografía en español. Identificar y corregir errores.
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Menú del Día Corrección de la tarea (15)
Tarea-Objetivos-Calentamiento (15) Corrección de la tarea (15) Lección de la C, S, Z, Q, K (15) Descanso Práctica de la C, S, Z, Q, K (15) Competencia de Ortografía (Repaso) Pase de Salida (5)
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CALENTAMIENTO (7 min) Fecha: 19 de noviembre
Título: Errores y Confusiones Pregunta: Contesta las preguntas. En la clase de español, cuando hablo: Prefiero que me corrijan los errores respetuosamente Prefiero que me corrijan los errores burlándose de mí Prefiero que nadie se dé cuenta del error o que nadie me corrija Cuando lees en la clase de español: Me gusta expresar mis confusiones en frente de la clase para entender mejor No me gusta expresar mis confusiones en frente de toda la clase pero sí en grupos pequeños Prefiero fingir que lo entendí todo para que nadie me juzgue.
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Tertulia (2 min) ¿Por qué es importante cometer y entender errores?
¿Por qué es importante expresar confusiones cuando lees? Tertulia (2 min)
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Corrección de la tarea (15 min)
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Lección de la S, C, Z, K, Q (15 min)
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Descanso (5 min.)
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Práctica de la C, S, Z, K, Q (15 min)
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Competencia de Ortografía
Cada mesa es un equipo. Seleccionen la respuesta correcta y escríbanla en los pizarroncitos: todos en la mesa deben tener la misma respuesta para obtener puntos. ¡El equipo que más puntos tenga gana CHOCOLATE! GO through the notetaking guide on the document camera.
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Práctica simple de ortografía
¿En cuál palabra es la ‘u’ MUDA? Cuello Guarda Quito Música C
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Práctica simple de ortografía
¿En cuál palabra es la ‘u’ tiene sonido la ‘u’? Quiero Lengua Guerra Queso B
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Práctica simple de ortografía
¿En cuál palabra es la ‘u’ tiene sonido la ‘u’? Dengue Quieto Que Bilingüismo D
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Práctica simple de ortografía
¿Qué tienen en común las siguientes palabras? Bilingüismo Monolingüismo Cigüeña Lingüicidio El uso de la diéresis para darle sonido a la U
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Práctica simple de ortografía
¿Cuántos sonidos tiene cada vocal en español? 1 2 3 4 A
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Práctica simple de ortografía
¿Por qué son diferentes las vocales en español que en inglés? En inglés tienen más sonidos En español tienen más sonidos. No son diferentes. A
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Práctica simple de ortografía
¿En cuál palabra es MUDA la H? Chino Coche Hago Échate C
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Práctica simple de ortografía
¿En cuál palabra NO es MUDA la H? Habichuelas Cohete Ahogar Cachete D
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Práctica simple de ortografía
¿Cuáles dos letras se confunden mucho? La j y la g La s y la c La g y la c A y B D
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Práctica simple de ortografía
¿Cuándo suena la g igual que la j? En los sonidos gi, ge. En los sonidos ga, go. En los sonidos gi, gu. A
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Práctica simple de ortografía
¿Cuándo suena la C igual que la S? En los sonidos ca, ce. En los sonidos ce, ci. En los sonidos ci, cu. B
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? ha ja ga The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. B
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? ha ja ga The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. A
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? ha ja ga The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. C
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? ce que cue The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. C
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? ce que cue The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. B
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? ce que cue The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. A
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? gue güe je The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. B
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Práctica simple de ortografía
¿Cuál sílaba escuchaste? gue güe je The teacher says a syllable aloud. The students choose the correct one. C
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: qualquier The teacher reads the word aloud
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: fuerca The teacher reads the word aloud
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: Jeneral The teacher reads the word aloud
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: larguo The teacher reads the word aloud
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: sencura The teacher reads the word aloud
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: asta The teacher reads the word aloud
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Práctica simple de ortografía
Corrige la palabra mal escrita: exprecar The teacher reads the word aloud
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Práctica difícil de ortografía
Corrige el primer párrafo de tu tarea.
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Pase de Salida Pregunta: Fecha: 19 de noviembre Título: La S, Z, C
¿Cuál es la diferencia entre la C y la S? ¿Cómo puedes escribir el sonido ke y el kue en español? ¿Por qué es importante cometer errores y expresar confusiones en la clase de español? Completa tu reflexión de fin de semana
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Tarea para el martes 26 de noviembre
martes, 19 de noviembre de 2013 Tarea para el martes 26 de noviembre Termina la práctica difícil de ortografía Estudia para el EXAMEN de ortografía el martes 26 de nov.
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http://bit.ly/1i42LcJ Tarea para el lunes 19 de noviembre
jueves, 14 de noviembre de 2013 Tarea para el lunes 19 de noviembre Termina de corregir los errores en el artículo sobre Franco Escucha el screencast para saber dónde están los errores:
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