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Reto de Equipo Epi Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi Reto de Equipo Epi.

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1 Reto de Equipo Epi Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi Reto de Equipo Epi

2 1 ¿Cómo se distribuye esta enfermedad? Hipótesis ¿Es la asociación causal? 4 ¿Qué debería hacerse para prevenir la enfermedad? 5 ¿Funcionó la estrategia de prevención? ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? ¿Cuál es mi hipótesis? 2 ¿Existe una asociación? ¿Aparecieron juntas la exposición y la enfermedad? Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi

3 Time ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Healthy People - E Random Assignment E DZ Experimento Time ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Healthy People - E E DZ Estudio de cohortes Time ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ - DZ E E E E Estudio de casos y controles Time ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ - E E DZ Estudio transversal DZ ¿Cuál es mi diseño? Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi

4 Experimento El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se asignan grupos de tratamiento y control. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo de tratamiento con el riesgo de enfermedad en el grupo de control. Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño? Pista de práctica

5 Se asignan grupos de tratamiento y control. Pista 1 Empiecen el Reto de Equipo Epi Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

6 Estudio observacional Diagrama de flujo DZ - E E E E Pista 2 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

7 Estudio observacional Diagrama de flujo Pista 3 Estudio de cohortes, de casos y controles y transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

8 Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 4 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

9 Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo de tratamiento con el riesgo de enfermedad en el grupo de control. Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Pista 5 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

10 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Pista 6 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

11 Se selecciona a un grupo de personas con la enfermedad y a un grupo similar de personas sin la enfermedad. Pista 7 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

12 Personas sanas Diagrama de flujo - E E Asignación aleatoria Estudio no- observacional Pista 8 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

13 Estudio observacional Diagrama de flujo E E - DZ Pista 9 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

14 Se compara el porcentaje de personas expuestas en los dos grupos. Pista 10 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

15 Personas sanas Diagrama de flujo - E E DZ Asignación aleatoria Pista 11 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

16 Diagrama de flujo Pista 12 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

17 Diagrama de flujo DZ Estudio observacional Pista 13 Estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

18 Se pregunta a cada persona acerca de la exposición y de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. Pista 14 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

19 Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Pista 15 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

20 Personas sanas Diagrama de flujo - Asignación aleatoria Pista 16 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

21 Se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 17 Experimento, estudio de cohortes y estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

22 Diagrama de flujo E E - DZ Pista 18 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

23 Se selecciona una muestra de estudio compuesta por personas sanas. Pista 19 Experimento (¿?) y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

24 Se observa quién ha estado y no ha estado expuesto. Pista 20 Estudio de cohortes y transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

25 Pista 21 Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

26 Personas sanas Diagrama de flujo - E E Estudio observacional Pista 22 Estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

27 El epidemiólogo está implicado después de que haya ocurrido la enfermedad y confía en la memoria de los sujetos para recoger información acerca de la exposición. Pista 23 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

28 Se selecciona una muestra de estudio. Pista 24 Experimento, estudio de cohortes, de casos y controles y transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

29 Personas sanas Diagrama de flujo - E E DZ Estudio observacional Pista 25 Estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

30 El epidemiólogo recoge datos solamente en ese momento preciso de tiempo. Pista 26 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

31 Diagrama de flujo DZ Pista 27 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

32 Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 28 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

33 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Pista 29 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

34 Diagrama de flujo E E DZ Pista 30 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

35 Diagrama de flujo DZ - Pista 31 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

36 Se pregunta a cada persona acerca tanto de la exposición como de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. El epidemiólogo recoge datos solamente en ese momento preciso de tiempo. Se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Se selecciona una muestra de estudio. Pista 32 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

37 El epidemiólogo está implicado después de que haya ocurrido la enfermedad y confía en la memoria de los sujetos para recoger información acerca de la exposición. Se selecciona a un grupo de personas con la enfermedad y a un grupo similar de personas sin la enfermedad. Se compara el porcentaje de personas expuestas en los dos grupos. Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Estudio de casos y controles Pista 33 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

38 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se selecciona una muestra de estudio compuesta por personas sanas. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Se observa quién ha estado y no ha estado expuesto. Estudio de cohortes Pista 34 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

39 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se asigna un grupo de tratamiento y otro de control. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo de tratamiento con el riesgo de enfermedad en el grupo de control. Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Experimento Pista 35 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

40 Terminen el Reto de Equipo Epi Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

41 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

42 Detectives en la clase Nombre: ________________________ Investigación 2-7: Hoja de registro de datos Epi Fecha: _____/_____/_____ Rodee con un círculo el(los) diseño(s) de estudio que cada pista describa o represente. Algunas pistas describen más de un diseño. Se asignan participantes a un grupo de tratamiento y otro de control. TransversalCasos y controlesCohortesExperimento 1. Pista Diseños de estudio Pista de práctica 1 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

43 1.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal 2.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Pista Diseños de estudio Detectives en la clase Nombre: ________________________ Investigación 2-7: Hoja de registro de datos Epi Fecha: _____/_____/_____ Rodee con un círculo el(los) diseño(s) de estudio que cada pista describa o represente. Algunas pistas describen más de un diseño. Pista de práctica 2 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

44 1.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal 2.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal 3.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal Se pregunta a cada persona acerca tanto de la exposición como de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. Pista Diseños de estudio Detectives en la clase Nombre: ________________________ Investigación 2-7: Hoja de registro de datos Epi Fecha: _____/_____/_____ Rodee con un círculo el(los) diseño(s) de estudio que cada pista describa o represente. Algunas pistas describen más de un diseño. Pista de práctica 3 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

45 1.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal 2.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal 3.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal 4.ExperimentoCohortesCasos y controlesTransversal El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Pista de práctica 4 Pista Diseños de estudio Detectives en la clase Nombre: ________________________ Investigación 2-7: Hoja de registro de datos Epi Fecha: _____/_____/_____ Rodee con un círculo el(los) diseño(s) de estudio que cada pista describa o represente. Algunas pistas describen más de un diseño. Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

46 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

47 Se asigna un grupo de tratamiento y otro de control. Pista 1 Empiecen la evaluación Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

48 Estudio observacional Diagrama de flujo DZ - E E E E Pista 2 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

49 Diagrama de flujo Estudio observacional Pista 3 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

50 Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 4 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

51 Se selecciona a un grupo de personas con la enfermedad y a un grupo similar de personas sin la enfermedad. Pista 5 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

52 Personas sanas Diagrama de flujo - E E Asignación aleatoria Estudio no- observacional Pista 6 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

53 Estudio observacional Diagrama de flujo E E - DZ Pista 7 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

54 Se compara el porcentaje de personas expuestas en los dos grupos. Pista 8 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

55 Personas sanas Diagrama de flujo - E E DZ Asignación aleatoria Estudio no- observacional Pista 9 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

56 Diagrama de flujo Pista 10 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

57 Diagrama de flujo DZ Estudio observacional Pista 11 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

58 Se pregunta a cada persona acerca tanto de la exposición como de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. Pista 12 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

59 Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Pista 13 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

60 Personas sanas Diagrama de flujo - Asignación aleatoria Pista 14 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

61 Se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 15 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

62 Diagrama de flujo E E - DZ Pista 16 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

63 Se observa quién ha estado y no ha estado expuesto. Pista 17 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

64 Pista 18 Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

65 Personas sanas Diagrama de flujo - E E Pista 19 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

66 El epidemiólogo está implicado después de que haya ocurrido la enfermedad y confía en la memoria de los sujetos para recoger información acerca de la exposición. Pista 20 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

67 Se selecciona una muestra de estudio. Pista 21 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

68 El epidemiólogo recoge datos solamente en ese momento preciso de tiempo. Pista 22 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

69 Diagrama de flujo DZ Pista 23 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

70 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Pista 24 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

71 Diagrama de flujo E E DZ Pista 25 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

72 Diagrama de flujo DZ - Pista 26 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

73 Se pregunta a cada persona acerca tanto de la exposición como de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. El epidemiólogo recoge datos solamente en ese momento preciso de tiempo. Se compara el riesgo de la enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de la enfermedad en el grupo no expuesto. Se selecciona una muestra de estudio. Pista 27 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

74 El epidemiólogo está implicado después de que haya ocurrido la enfermedad y confía en la memoria de los sujetos para recoger información acerca de la exposición. Se selecciona un grupo de personas con la enfermedad y un grupo similar de personas sin la enfermedad. Se compara el porcentaje de personas expuestas en los dos grupos. Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Pista 28 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

75 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se selecciona una muestra de personas sanas para el estudio. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Se observa quién ha estado y no ha estado expuesto. Pista 29 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

76 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se asigna un grupo de tratamiento y otro de control. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo de tratamiento con el riesgo de enfermedad en el grupo de control. Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Pista 30 Terminen el ejercicio Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

77 ¿Pude identificar los diferentes diseños de estudio? ¿Pude describir con precisión a alguien los diferentes diseños de estudio? ¿Pude identificar una característica aislada de un diseño de estudio que lo distinguiera de los otros diseños? Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

78 Se asigna un grupo de tratamiento y otro de control. Pista 1 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

79 Estudio observacional Diagrama de flujo DZ - E E E E Pista 2 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

80 Diagrama de flujo Estudio observacional Pista 3 Estudio de cohortes, de casos y controles y transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

81 Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 4 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

82 Se selecciona a un grupo de personas con la enfermedad y a un grupo similar de personas sin la enfermedad. Pista 5 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

83 Personas sanas Diagrama de flujo - E E Asignación aleatoria Estudio no- observacional Pista 6 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

84 Estudio observacional Diagrama de flujo E E - DZ Pista 7 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

85 Se compara el porcentaje de personas expuestas en los dos grupos. Pista 8 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

86 Personas sanas Diagrama de flujo - E E DZ Asignación aleatoria Estudio no- observacional Pista 9 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

87 Diagrama de flujo Pista 10 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

88 Estudio observacional Diagrama de flujo DZ Pista 11 Estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

89 Se pregunta a cada persona acerca tanto de la exposición como de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. Pista 12 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

90 Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Pista 13 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

91 Personas sanas Diagrama de flujo - Asignación aleatoria Pista 14 Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

92 Se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Pista 15 Experimento, estudio de cohortes y transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

93 Diagrama de flujo E E - DZ Pista 16 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

94 Se observa quién ha estado y no ha estado expuesto. Pista 17 Estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

95 Pista 18 Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Experimento Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

96 Personas sanas Diagrama de flujo - E E Pista 19 Estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

97 El epidemiólogo está implicado después de que haya ocurrido la enfermedad y confía en la memoria de los sujetos para recoger información acerca de la exposición. Pista 20 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

98 Se selecciona una muestra de estudio. Pista 21 Experimento, estudio de cohortes, de casos y controles y transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

99 El epidemiólogo recoge datos solamente en ese momento preciso de tiempo. Pista 22 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

100 Diagrama de flujo DZ Pista 23 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

101 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Pista 24 Experimento y estudio de cohortes Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

102 Diagrama de flujo E E DZ Pista 25 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

103 Diagrama de flujo DZ - Pista 26 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

104 Se pregunta a cada persona acerca tanto de la exposición como de la enfermedad en ese momento preciso de tiempo. El epidemiólogo recoge datos solamente en ese momento preciso de tiempo. Se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Se selecciona una muestra de estudio. Pista 27 Estudio transversal Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

105 El epidemiólogo está implicado después de que haya ocurrido la enfermedad y confía en la memoria de los sujetos para recoger información sobre la exposición. Se selecciona un grupo de personas con la enfermedad y un grupo similar de personas sin la enfermedad. Se compara el porcentaje de personas expuestas en los dos grupos. Se pregunta a ambos grupos acerca de sus exposiciones en el pasado. Pista 28 Estudio de casos y controles Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

106 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se selecciona una muestra de personas sanas para el estudio. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo expuesto con el riesgo de enfermedad en el grupo no expuesto. Se observa quién ha estado y no ha estado expuesto. Estudio de cohortes Pista 29 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

107 El epidemiólogo está implicado todo el tiempo desde la exposición hasta la enfermedad. Se asignan grupos de tratamiento y control. Se sigue a lo largo del tiempo y se compara el riesgo de enfermedad en el grupo de tratamiento con el riesgo de enfermedad en el grupo de control. Se da exposición al grupo de tratamiento, pero no al de control. Experimento Pista 30 Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?

108 CDC La Investigación 2-7 ha terminado. Detectives en la clase — Investigación 2-7: Reto de Equipo Epi ¿Cuál es mi diseño?


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