Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Moreno Robles Modificado hace 10 años
1
ANTEPROYECTO “ COMO AFECTA LA UTILIZACION DE UNA SALA DE AUDIENCIA EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE III, IV Y V AÑO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIRIQUI DURANTE EL AÑO 2010” POR: JOHANNA MONTERO Y POR: JOHANNA MONTERO Y GOVANNA SAMUDIO GOVANNA SAMUDIO
2
MARCO INTRODUCTORIO - Antecedentes -Justificación
3
-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ¿ COMO AFECTA LA UTILIZACION DE UNA SALA DE AUDIENCIA EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DE III, IV Y V AÑO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIRIQUI DURANTE EL AÑO 2010? OBJETIVOS - General - -Específicos
4
-DELIMITAR EL PROBLEMA -LIMITACIONES -PROYECCIONES
5
HIPOTESIS 1- Entre mayor sea la práctica de los conocimientos impartidos en una sala de audiencias; mayor será el aprendizaje significativo de los estudiantes de derecho de III, IV y V año de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNACHI. 2- Entre mejor sea el desempeño de un estudiante de derecho de III, IV y V año en las salas de audiencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chiriquí; mejor será su experticia como profesional. 3- Entre mayor sea el ejercicio de la oralidad en las salas de audiencias de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chiriquí, mejor dicción, y vocabulario jurídico desarrollaran los estudiantes de derecho de III, IV y V año de la Universidad Autónoma de Chiriquí. -
6
MARCO TEORICO DEFINICIÒN DE SALA DE AUDIENCIA COMPONENTES DE UNA SALA DE AUDIENCIAS. FUNCIONAMIENTO DE LAS SALAS DE AUDIENCIAS COMO RECURSO METODOLÒGICO PARA LOS ESTUDIANTES DE III, IV y V AÑO DE LA CARRERA DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE UNA SALA DE AUDIENCIA PARA LOS ESTUDIANTES DE III, IV y V AÑO DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y CIENCIAS POLÌTICAS. FUNCIONES DEL MODERADOR Y DE LOS PARTICPANTES EN LAS SALAS DE AUDIENCIAS DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y CIENCIAS POLÌTICAS. -Recomendaciones para participar constructivamente..
7
MARCO TEORICO LA TRANSFORMACIÒN DEL ROL DOCENTE, CON LAS SALAS DE AUDIENCIAS; DEL AULA RADICIONAL A LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJES. METODOLOGÌA Y PROCEDIMIENTOS A UTILIZAR EN LAS SALAS DE AUDIENCIA PARA LA ENSEÑANZA DE LOS ESTUDIANTES DE III, IV y V AÑO DE LAS FACULTADES DE DERECHO Y CIENCIAS POLÌTICAS. LA SALA DE AUDIENCIAS COMO ESPACIOS DE APRENDIZAJES DE LAS MATERIAS JURÌDICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE III, IV y V AÑO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÌTICAS. INTERACCIÒN Y MOTIVACIÒN DEL ESTUDIANTE DE III, IV y V AÑO DE DERECHO EN LAS SALAS DE AUDIENCIA DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS.
8
MARCO TEORICO EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL ESTUDIANTE DE III, IV y V AÑO DE DERECHO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS POR MEDIO DEL USO DE LAS SALAS DE AUDIENCIA Conceptuales Procedimentales Actitudinales IMPORTANCIA DEL PRINCIPIO DE ORALIDAD EN LAS SALAS DE AUDIENCIA. ESTUDIO COMPARATIVO DE LA UTILIDAD Y EFICACIA DE LAS SALAS DE AUDIENCIAS EN PAÌSES EXTRANJEROS.
10
MARCO METODOLÒGICO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.