La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand."— Transcripción de la presentación:

1 An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand Greece · Thailand · Mexico · Venezuela · Cyprus · Italy Panama · Israel · Dominican Republic · Philippines · Morocco Hong Kong · Indonesia · Lebanon · Saudi Arabia...

2 The Fourth R Adultos Empresas Programas Empresariales Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular Programación Según Requerimientos Niños Colegios Programas Escolares Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular Programación de Verano ARBOL DEL NEGOCIO

3 Programas Empresariales Una Visión de Negocios Propuesta Contenido: 1.Resumen de los aspectos básicos análizados que justifican nuestra propuesta (Motivación Estratégica). 2.Enfoque de Mercado Propuesto 3.Programa Empresarial Propuesto -EPC 4.Estrategia Operativa. NOTA: Esta Propuesta no es excluyente de otras opciones.

4 MOTIVACION ESTRATEGICA Servicio: Entrenamiento y Certificación Tecnológica Mercado: Empresas Linea: Programas Empresariales

5 En las empresas, la inversión en educación (conocimiento y entrenamiento), es fundamental para la productividad y la motivación del personal. Un personal entrenado, de manera consistente y sostenida, es una fuerza impulsora de la creatividad.

6 ¿Por qué una empresa invierte en tecnología? ¿De qué depende el monto de la inversión? ¿Cómo se calcula la relación Costo/Beneficio de la inversión? ¿Cómo se mide el beneficio esperado? ¿De quién y de qué depende que el beneficio esperado sea obtenido eficiente y efectivamente? ¿Qué papel juega el entrenamiento y que peso tiene? ¿Qué característica tiene la demanda de entrenamiento? ¿Qué características tiene la oferta de entrenamiento? ¿Cómo podemos diferenciarnos? ¿Con quién competimos? ReflexionesReflexiones

7 ¿Cómo funcionan los departamentos de soporte técnico de las empresas? ¿Cuáles servicios proveen internamente los departamentos de soporte técnico? ¿En qué momento y con qué periodicidad se entrena a los usuarios? ¿Cuáles pasos se siguen para seleccionar una empresa de entrenamiento? ¿Cómo se mide la efectividad del entrenamiento? ¿A quienes se entrena? ¿Cuántas empresas, al entrenar, manejan tanto la Aptitud como la Actitud? ¿Qué efecto tienen la homogeneidad y la heterogeneidad de los grupos a entrenar? ReflexionesReflexiones

8 ¿ Qué motiva a una persona a descubrir las bondades y ventajas de las herramientas tecnológicas? ¿Qué motiva a una persona a usar las herramientas tecnológicas a su disposición? ¿Qué efecto tiene la edad de las personas en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Qué efecto tiene la profesión de una persona en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Es el entrenamiento independiente del cargo del entrenado? ¿Qué sucede cuando las personas se apasionan con las herramientas tecnológicas? ¿Qué sucede cuando se plantea un cambio de plataforma tecnológica en la empresa? ReflexionesReflexiones

9 ReflexionesReflexiones El Proceso De Entrenamiento Conocimientos, Habilidades, Destrezas y Motivación Evaluar Motivar Impulsar Evaluar Reforzar Actualiza r

10 Competenciam metodológica Saber Técnico Competencia para la convivencia y la participación Competencia para la formación continua Saber Hacer Saber Estar Saber Ser Competencia técnica Entrenand o Para La Calidad La Productividad Laboral en el Siglo XXI Era del Conocimiento y de la Economía Digital

11 Entrenando Para La Calidad Batería de Estándares de Calidad (EPC-BE) Batería de Cursos y Productos TFR (EPC-BM) PROGRAMAS A LA MEDIDA Técnicas de Formación y Motivación

12 Entrenando Para La Calidad PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Si se perdió el hipervínculo, el nombre es: Presentación del Producto EPC.pps

13 1.Medianas y Grandes Corporaciones 2.Productos y servicios diseñados a la medida de la empresa 3.Relación de largo plazo 4.Enfasis en el concepto de Valor Agregado: Entrenando para........ 5.Entrenamiento personalizado 6.Enfoque de proyectos de consultoría Estrategia de Mercado

14 ESTRATEGIA OPERATIVA PROPUESTA

15  Sinergia / Economías de escala  Unidad de criterios  Enfasis en Valor agregado  Administración centralizada  Un solo frente / Mayor empuje  Compensación / Participación  Zonas/ Publicidad / Royalty  Planificación Estratégica (DOFA)  Posicionamiento (Percepción en la mente de los consumidires)  Rápida penetración de mercado / Rápida Expansión  Imagen empresarial robusta/Corporativa  Eficiencia  Efectividad  Equidad y atractivo en la Compensación  Consistencia Contractual (Franquiciador-Franquiciado) QUE? COMO?

16 IMPORTANTE El modelo que aquí se desarrollará podría ser ajustado como producto del afinamiento de los aspectos legales, contables y fiscales

17 ESTRUCTURA DE PRECIO POR PROYECTO ENTRENANDO PARA LA CALIDAD

18 Instructores Costo Hora = (Sueldo * 22/12)/Horas Facturables por Mes

19 Materiales y Atención Participantes Manuales Medios Electrónicos Refrigerios Traducciones Fletes Otros (asociados a cada participante)

20 Comercialización y Coordinación Estructura de Comisiones por Actuación (Propuesta) Seguir

21 Facturación Cobranza Contabilidad Nómina Instructores ( No incluye reclutamiento) Pago de Comisiones Impuestos Apoyo Administrativo The Fourth R Venezuela

22 The Fourth R Venezuela 7% SIG Proyectos, C.A. 5% Royalties 1.1.2 Ofrecimiento de Productos. El Ofrecimiento de Productos consiste en los productos aprobados por EL FRANQUICIADOR y adquiridos por EL FRANQUICIADO del FRANQUICIADOR, LICENCIATARIO o directamente de un proveedor para revender al público....... 3.6 Productos para Revender. EL LICENCIATARIO pudiera poner a disposición del FRANQUICIADO ciertos materiales para revender. EL FRANQUICIADO podrá adquirir estos productos directamente del proveedor o a través del LICENCIATARIO o del FRANQUICIADOR........ 5.2.1 Royalty Mensual por Servicios. La cuota mensual (“Royalty Mensual por Servicios”) asociada a la venta de Ofrecimientos de Servicios es igual al siete por ciento (7%) de las Ventas Netas Mensuales de Ofrecimientos de Servicios, más una cuota fija (“Cuota Fija de Royalty”)..... 5.2.2. Royalty Mensual por Producto. La cuota mensual (“Royalty Mensual por Producto”) asociada a la venta de Ofrecimiento de Productos es equivalente a un máximo del cinco por ciento (5%) del monto Neto de Ventas de Ofrecimiento de Productos. EL LICENCIATARIO se reserva el derecho de establecer el Royalty Mensual por Producto sobre la base de cada producto siempre y cuando éste se mantenga en un rango mínimo de uno por ciento (1%) y máximo de cinco por ciento (5%), sobre le precio de venta del producto......

23 Diseño y Desarrollo del Producto Mantenimiento del Producto Entrenamiento Franquiciados Taller Semestral de Evaluación de Producto Taller Anual de Actualización de Producto Royalty SIG Proyectos, C.A

24 OfertaTécnico – Económica de Proyectos A.Carátula de Presentación B.Carta de Entrega C.Propuesta Técnica 1. Introducción y Justificación 2. Objetivos del Proyecto 3. Alcance y Duración del Proyecto 4. Premisas D. Propuesta Económica 1. Monto del Contrato 2. Forma de Pago 3. Validez de la oferta E. Anexos


Descargar ppt "An International Leader in Computer Education United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand."

Presentaciones similares


Anuncios Google