La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA DE GESTION REMOTA PARA TERMINALES MOVILES MEDIANTE EL SOFTWARE C# PARA LA EMPRESA WM WIRELESS & MOBILE. DAVID LEONARDO MORENO COD.20081273020.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA DE GESTION REMOTA PARA TERMINALES MOVILES MEDIANTE EL SOFTWARE C# PARA LA EMPRESA WM WIRELESS & MOBILE. DAVID LEONARDO MORENO COD.20081273020."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA DE GESTION REMOTA PARA TERMINALES MOVILES MEDIANTE EL SOFTWARE C# PARA LA EMPRESA WM WIRELESS & MOBILE. DAVID LEONARDO MORENO COD.20081273020

2 REFERENCIA AL CONCEJO Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software para la empresa WM WIRELESS & MOBILE. que es utilizado como herramienta para el soporte remoto de terminales móviles, tiene como finalidad detectar de una forma rápida, precisa y confiable el diagnostico de inconvenientes presentados de dichos equipos en campo, entregar el estado de sus parámetro básicos, y además entre sus funcionalidades se encuentran el rastreo y la posibilidad de determinar el posicionamiento físico de los equipos que se estén utilizando. Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un software para la empresa WM WIRELESS & MOBILE. que es utilizado como herramienta para el soporte remoto de terminales móviles, tiene como finalidad detectar de una forma rápida, precisa y confiable el diagnostico de inconvenientes presentados de dichos equipos en campo, entregar el estado de sus parámetro básicos, y además entre sus funcionalidades se encuentran el rastreo y la posibilidad de determinar el posicionamiento físico de los equipos que se estén utilizando.

3 REFERENCIA AL CONCEJO El desarrollo de la implementación completa servirá como proyecto de grado de Ingeniería en Telecomunicaciones siendo definido como trabajo de investigación aplicada, se llevara a cabo en la empresa WM WIRELESS & MOBILE. El desarrollo de la implementación completa servirá como proyecto de grado de Ingeniería en Telecomunicaciones siendo definido como trabajo de investigación aplicada, se llevara a cabo en la empresa WM WIRELESS & MOBILE.


Descargar ppt "SISTEMA DE GESTION REMOTA PARA TERMINALES MOVILES MEDIANTE EL SOFTWARE C# PARA LA EMPRESA WM WIRELESS & MOBILE. DAVID LEONARDO MORENO COD.20081273020."

Presentaciones similares


Anuncios Google