La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Autor: Fernando González Terrón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Autor: Fernando González Terrón."— Transcripción de la presentación:

1

2 Autor: Fernando González Terrón. mailto@mio.comINICIACIÓN.

3 INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA El consejo de administración de vuestra sociedad quiere promocionar la empresa, que se dedica a la exportación de productos de la comunidad autónoma. Para realizar esta actividad tenéis que plantearos la forma de promoción a adoptar. Debéis analizar los diferentes tipos de promociones que se pueden hacer, así como, el número de medios en el que se va a hacer. Tenéis que saber que estrategias publicitarias vais a utilizar para motivar al consumidor a que consuma vuestros productos. INTRODUCCIÓN.

4 PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA CUÁLES SON LOS SITIOS EN LOS QUE SE PUEDEN PROMOCIONAR ATENDIENDO A:.- Prensa escrita..- Radio..- Televisión..- Vallas publicitarias... CÓMO CONSEGUIR QUE EL PLAN FUNCIONE:.- Cómo, cuándo y dónde promocionar la empresa y los productos que va a comercializar. PREGUNTAS.

5 RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para conseguir información sobre como promocionar la empresa y/o los productos que comercializareis debéis buscar información en: Enciclopedia virtual. Introducción a las PYMES. La publicidad. Estrategia publicitaria. Exportación.RECURSOS.

6 LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Qué plan de promoción, atendiendo a los medios utilizados, es el más adecuado para promocionar nuestra empresa? G. PREGUNTA.


Descargar ppt "Autor: Fernando González Terrón."

Presentaciones similares


Anuncios Google