Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaula del Río Botella Modificado hace 10 años
1
Ámbitos de intervención y asistencia técnica de Euro social en Honduras OCTUBRE 2014
2
Integración de las oficinas territoriales Articulación con los programas Elaboración del modelo de Servicios Diseño del nuevo modelo funcional del SPE Requisitos básicos para la puesta en marcha de la RED
3
Gestión (diferentes y nuevo actores) operativos: Monitoreo Operatividad Eficiencia y eficacia Análisis del contesto territorial Decisionales: evaluación Operatividad Eficiencia y eficacia Análisis del contesto territorial ……… Mesa/servicio de Asistencia y seguimiento Todos: Otros sistemas (capacitación a distancia) Herramienta de gestión de los servicios (Actores) Herramienta de gestion
4
Difusión en el territorio Edificio/escritorios etc. Computadores internet Capacitación básica Capacitación en el sistema Mesa de ayuda Asistencia Hw/Sw/conectividad Herramienta de gestión de los servicios (Disponibilidad) Herramienta de gestion
5
Equipo de Mantenimiento Adecuación continua (nueva exigencias) Actualización continua (cambios organizativos/normativos) Herramienta de gestión de los servicios (Gestión) Herramienta de gestion
6
Gestión de los usuarios Actualización continua (codificación, normas/directivas) Uso y acceso (roles - quien hace que) Normas de respaldo al transito/interconexión de las informaciones necesarias en la red Herramienta de gestión de los servicios (Reglas) Herramienta de gestion
7
Adecuar el equipo de gestión del sistema informático Adecuar la conectividad y asegurar su funcionamiento (proveedor) Adecuar la capacidad de intervención técnica territorial Asegurar apoyo a la capacitación Herramienta de gestión de los servicios (Equipos) Herramienta de gestion
8
Asegurar una análisis adecuada Implementar los cambios necesarios capacitar Realizar el piloto (hw/sw/internet/equipos etc) Puesta en marcha definitiva Herramienta de gestión de los servicios (nuevo SENAEH) Herramienta de gestion
9
Buscadores de empleo – Datos personales (ej. contacto, residencia…) – Perfil laboral (títulos de estudios, cursos de capacitaciones, experiencias laborales, idiomas) – Dificultades psicofísicas – Caracterización del núcleo familiar (ej. composición, ingresos etc.) – Disponibilidad / limitaciones – Áreas de interés – Curriculum Vitae – Historia laboral – Direccionamiento Empresas – Definición de la empresas – Definición de las sedes territoriales – Gestión de la vacantes Herramienta de gestión de los servicios f unciones mínimas sistema de información y gestión integrado
10
Centros de Empleo – Gestión del direccionamiento – Gestión de las citas / pacto de servicio – Gestión de los programas de políticas (incluye identificación de los potenciales beneficiarios) – Catalogo de la oferta de formación profesional (opcional. Gestión de la formación profesional) – Monitoreo – Planificacion desarrollo local STSS – Monitoreo/Evaluación – Toma de decisión – Registro beneficiarios (Personas/Empresas) Herramienta de gestión de los servicios f unciones mínimas sistema de información y gestión integrado
11
Cuales son Bajo cuales normas/Obligaciones Como la realizamos Integración de los sistemas sistemas integrados
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.