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Publicada porVíctor Manuel Blázquez Escobar Modificado hace 10 años
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Titulares
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Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística
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Objetivo Acercarnos a nuestros clientes Incentivarlos a la compra Estrategia nuevos compradoresincrementar frecuencia de compra
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Mayor alcanceMayor segmentación
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CABA + GBA 30% INTERIOR 70% TiendaNaranja.com CABA + GBA 68% INTERIOR 32% CACE
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Ofertas diferenciales: Financiación, Precios, Envío gratis, Devolución gratuita, regalos, venta exclusiva ComerciosRubros Los rubros que más venden son : Datos de Tienda Naranja
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Reforzar con descuentos, planes de cuotas exclusivos (todos sin interés). Beneficios exclusivos para nuestros clientes. Casos: 2x1 Zapatillas, Pañales y 25 Cuotas Mundial.
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Base FUNDAMENTAL del negocio online. Apuntalarla permite alcanzar el resto de los pilares. Estrategia de Mejora Continua enfocada en experiencia del usuario. Usabilidad Facilidades (Clientes y Comercios) Simpleza Rapidez Microconversiones
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Sitios “Responsive”. Tendencias internacionales: 7,6% 21% 27% TiendaNaranja.com
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Desde el comercio hasta el cliente. Café con Comercios. CAMBIO en los paradigmas mentales. Alianzas Estratégicas: operadores de correo, desarrolladores, agencias, Google.
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Seguimiento. Disminuir los tiempos de entrega. Envío y cambio gratis.
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OFERTA DIFERENCIADA + ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN + NECESIDAD DE COMPRA = MUY BUENOS RESULTADOS
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Incrementar Oferta: Zona de Venta: TODO EL PAIS. Personalización del cliente: Comunicación selectiva Segmentada Personalizada Mas Comercios Mas Rubros. Alianzas estratégicas con marcas/comercios.
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¡Muchas Gracias!
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¿Consultas?
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