Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Hernández Murillo Modificado hace 10 años
1
Universidad Yacambú Postgrado de Gerencia de las Finanzas y los Negocios Gerencia Gustavo Blanco-Uribe Avilán Trabajo Final: Láminas con ideogramas. 1.- Foto del Proceso Análisis PEST – Análisis DOFA – Escogencia de estrategia – Mercadeo y Venta – Diseño de productos y determinación de Precio y costos – Ejecución del Proyecto – Supervisión y Realimentación – Facturación y Cobro de Honorarios – Nuevas Propuestas de Servicios. ¿Cómo Motorizar el Cambio en mi Proceso de Servicios de Consultoría Financiera?
2
2. Frenos e Impulsos al Cambio Frenos: Resistencia al Cambio – Desaparición de Empresas – Hiperinflación – Incertidumbre Política y Estado de Derecho. Impulsos: Supervivencia – Requerimientos de clientes – Amor Propio.
3
3.- Intimidades y Factores Externos Intimidades: Resistencia al cambio de antiguos empleados de los clientes – Organización sombra que debe identificarse y entenderse. Factores Externos: Evolución de la macroeconomía – Nuevas Leyes que afectan los negocios y el ejercicio profesional – Nuevas necesidades de los clientes – Nuevas tecnologías y conocimientos.
4
1.Motor del Cambio Estrategia genérica de Diferenciación Focalizada – Liderazgo Participativo – Identificación de Necesidades Futuras de los Clientes – Alianzas Estratégicas con Competidores – Entrenamiento y Formación continua - Honorarios Profesionales Indexados – Organigrama Plano y Flexible – Estrategia de “Guerra de Guerrillas”. 4.- Motor del Cambio
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.