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Publicada porMaría Rosario Salazar Vargas Modificado hace 9 años
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Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista
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1.Registro de usuarios y acceso a la aplicación Registro en el Sistema Acceso al Sistema Recordar la contraseña 2.Grabación de nuevas solicitudes Menú Datos personales Dirección a efectos de notificación Datos de la solicitud Impreso Borrador de la solicitud Impreso oficial de la solicitud Impreso oficial de modificación de datos 3.Consulta del estado de tramitación de las solicitudes Listado de solicitudes Pantallas de la aplicación Web “ Acceso al título de Enfermero Especialista”
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a)Registro en el Sistema. Para acceder por primera vez a la aplicación, pulsar en “Registrar” Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación NOTA : Sólo hay que registrarse una única vez
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Elegir valor: NIF, NIE ó PASAPORTE Si tiene nacionalidad española, el tipo de documento debe ser NIF Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación a)Registro de usuarios: Paso 1 NOTAS: Los datos correspondientes al NIF, NIE, o PASAPORTE no se podrán modificar una vez registrados en la aplicación. Se recomienda facilitar un correo electrónico a efectos de cualquier notificación.
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** Listado de caracteres especiales: Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación Elegir contraseña: Mínimo 7 caracteres, sin espacios en blanco. Al menos un carácter debe ser numérico, otro alfabético y otro especial** a)Registro de usuarios: Paso 2 /\.+|()[]{ } ! · $%¿*-;:= _
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a)Registro en el Sistema. -Paso 3- Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación El registro ha finalizado correctamente. Si ha introducido una dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje con la contraseña que ha incorporado
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Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación b)Acceso al Sistema Para poder acceder al Sistema, debe introducir los mismos datos previamente incorporados de: - Tipo de Documento - Número de Documento - Contraseña
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Registro de Usuarios y Acceso a la Aplicación c)Recordar Contraseña En caso de olvidar su contraseña, existen dos métodos para recordarla: 1.Si facilitó una dirección de correo electrónico, recibirá un mensaje en esa dirección con sus datos de acceso. 2. Si no facilitó una dirección de correo electrónico, deberá responder a la pregunta de seguridad. Si la respuesta es correcta, le aparecerá en la pantalla su contraseña.
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Grabación de Nuevas Solicitudes Menú Existen las siguientes opciones: a)Datos Personales: Permite ver y modificar sus datos personales b)Dirección: Permite ver y modificar la dirección de contacto con la que nos comunicaremos con usted, en caso de ser necesario. c) Solicitudes: Permite rellenar los datos de la especialidad a la que desea acceder o, en caso de que haya realizado otra solicitud, poder consultar el estado de tramitación de su expediente. d)Impreso de modificación de datos personales Si a lo largo de todo el proceso tramitación, ha modificado alguno de sus datos personales, o la dirección a la que desea se dirijan las notificaciones del Ministerio de Educación, debe cumplimentar este impreso y remitirlo por escrito al Ministerio.
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Grabación de Nuevas Solicitudes Datos Personales Debe introducir los datos correspondientes a los campos que se muestran en la pantalla. Los valores del “Tipo de Documento” y “Documento”, deben ser los mismos que incorporó durante el proceso de registro. No se pueden modificar mediante la aplicación una vez introducidos en el registro.
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Grabación de Nuevas Solicitudes Dirección a efectos de Notificación Los datos de esta pantalla son indispensables para la tramitación de su solicitud. La información y notificaciones transmitidas desde el Ministerio de Educación, se dirigirán a la dirección postal y electrónica que figuran en este apartado. Compruebe que todos los datos son exactos y no olvide comunicar los cambios que puedan producirse a lo largo del proceso de resolución de este procedimiento. NOTA: Para poder contactar con el solicitante, hay que introducir, al menos, uno de los dos números de teléfono, siendo recomendable la aportación de ambos.
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Grabación de Nuevas Solicitudes Datos de la Solicitud NOTA: Si tiene dudas al elegir alguna de las opciones de requisitos profesionales, consulte la página web del Ministerio de Educación: http://web.educacion.es/portada.html Debe indicar lo siguiente: a)Especialidad: Indicar el título de enfermero especialista al que desea acceder. En caso de haber solicitado otra especialidad, ésta no aparecerá en el listado. b)Vía de acceso: debe elegir la disposición del Real Decreto por la que desea acceder. c)Titulación: Debe indicar la titulación actual que posee. d)Requisitos Profesionales: Debe indicar el ejercicio profesional y la formación complementaria si procede, que va a justificar en su solicitud, seleccionando una de las opciones que se muestran en la pantalla desde las que se puede acceder.
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Grabación de Nuevas Solicitudes Impreso Borrador: Modelo preliminar que permite comprobar los datos introducidos. Datos de la Solicitud: Si pulsa en el enlace "Ver", le llevará a la pantalla “Datos de la solicitud”, en la que podrá modificar los datos de la solicitud ya que aún no está finalizada. Impreso Borrador
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Grabación de Nuevas Solicitudes Impreso Borrador de la Solicitud Impreso Borrador: Modelo preliminar que permite comprobar los datos introducidos. Si pulsa sobre el enlace “Obtener” podrá ver un borrador de la solicitud en formato PDF y comprobar que todos los datos son correctos antes de finalizar su solicitud. Recuerde: Este impreso no es el definitivo.
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Grabación de Nuevas Solicitudes Impreso Oficial : Si pulsa en el enlace "Obtener" le llevará a la pantalla de finalización de la solicitud en la que deberá indicar la fecha y lugar que desea aparezcan en el pie de firma de su solicitud Recuerde: Para iniciar la tramitación de su solicitud, debe entregar este impreso junto a la documentación necesaria, en un Registro Oficial. La fecha válida a efectos administrativos no es la que figura en el Impreso, sino la fecha en que se presenta la solicitud en un Registro Oficial. Una vez realizado este proceso ya no se podrá modificar ningún dato de la solicitud. Impreso Oficial de la Solicitud
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Impreso de modificación de datos Modificación de datos personales : Si a lo largo de la tramitación de su expediente, ha modificado alguno de sus datos personales, o bien ha cambiado la dirección a la que desea se dirijan las notificaciones del Ministerio de Educación, debe cumplimentar este impreso y remitirlo por escrito al Ministerio. Para obtener este impreso, deberá indicar el lugar y la fecha que desea que aparezca en el pie de firma. Recuerde: Hay que modificar previamente los datos personales o la dirección de contacto en las opciones de menú "Datos personales" o "Dirección Grabación de Nuevas Solicitudes
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Consultar el Estado de Tramitación de la Solicitud Estado de tramitación de la solicitud Corresponde al resumen de la situación de tramitación en la que se encuentra actualmente su solicitud. Más Datos Si pulsa sobre el enlace "Ver" podrá ver con más detalle el estado actual de tramitación de su solicitud, y en su caso, observar si la documentación aportada no es correcta o completa.
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