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PRESENTACIÓN PROYECTO
Diana Carolina Valdez Correal Kelly Johanna Sierra Jhon Carlos Andrés rivera higuera Danelly Meneses Castaño Mayo de 2011
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JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO
En el municipio de Villavicencio se observa una serie de inconvenientes que la población encuentra al momento de solicitar sus citas medicas, ya sea por la línea telefónica habilitada o por los puestos de atención al usuario directamente; De acuerdo a lo anteriormente expuesto nuestra empresa busca desarrollar una herramienta virtual que mejore la calidad del servicio de salud mediante el fácil manejo y accesibilidad hacia aquellas instituciones prestadoras de salud que no cuenten con una herramienta como esta.
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OBJETIVOS DEL PROYECTO
GENERALES: Realizar y poner en marcha una plataforma virtual encaminada a mejorar la calidad del servicio de salud, mediante la aplicación de herramientas web innovadoras que agilicen el acceso a la misma ESPECIFICOS: Identificar la oferta y la demanda en el sector salud de la región. Determinar las necesidades tecnológicas para el desarrollo del sitio web. Establecer la evaluación económica del proyecto y determinar así su viabilidad. Utilizar las herramientas especializadas para generar mayor agilidad en el trabajo y obtener una mayor calidad y eficiencia del mismo. Responder a la demanda que presenta el sector salud, teniendo en cuenta su desarrollo actual.
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ORGANIGRAMA DE LA AGENCIA VIRTUAL
JUNTA DE SOCIOS GERENCIA Y ADMINISTRACION SECRETARÍA ASESORIA COMERCIAL CONTABILIDAD SISTEMAS
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¿Qué necesidad del cliente podrá satisfacer nuestro servicio?
¿Quién es el cliente? Todas las personas que pertenezcan a la institución para la que fue creada la plataforma virtual y que tengan una conexión a internet; que busquen mediante diferente medios como la tecnología informática y de redes acceder a los servicios que ofrece la entidad de salud; ¿Qué necesidad del cliente podrá satisfacer nuestro servicio? Principalmente la necesidad que tienen las personas de acceder de forma fácil y remota a aquellos servicios que no requieren presencia física en la institución de salud. ¿Por qué debe el cliente acceder al los servicios que se ofrecen? Teniendo en cuenta la falta de nuevas tecnologías que brinden información verídica y actualizada, las personas que deseen un buen servicio encontrara en nuestro espacio una opción factible y rápida de satisfacer sus necesidades.
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ESTUDIO ECONOMICO
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¡Gracias! La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
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