Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarnación Raquel Domínguez Botella Modificado hace 10 años
1
TATIANA ROBLES VIVANA MOLSALVE GALAVIZ ESTID MARTIN CARVAJAL FESC
2
Una valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan carteles publicitarios.carteles Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajesanuncios publicitarios. Existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos.
4
La tecnología ha venido una manera larga en los tipos de carteleras usadas para anunciar. Muchas carteleras ahora están de la variedad digital, usando el LED y técnicas similares para conseguir sus mensajes a través. Los publicistas pueden ahora cambiar lo que están anunciando en una cartelera de centenares de una computadora de millas lejos. Todo el esto se puede hacer con el tecleo de un ratón, y en cualquier momento el negocio o los deseos de la persona.
6
"Las vallas móviles son un medio publicitario en movimiento, que ofrece: alto impacto, flexibilidad, versatilidad, cobertura y bajo costo" Es un medio alternativo Es un medio que brinda mejor relación costo - beneficio por la inversión. Es un medio complementario y efectivo que nos permite reforzar las campañas expuestas en los medios. La publicidad es inversión si es efectiva, y la efectividad de una campaña publicitaria depende de trabajar sobre la base de estudios estratégicos donde se seleccionan los mejores medio.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.