Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorena Maestre Juárez Modificado hace 10 años
1
2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez
2
* Que es un NEGOCIO ?
3
* 1. Que tenga un enorme y creciente mercado. * 2. Que tenga un producto único y que sea consumible * 3.Que su producto sea reconocido en el mercado global. * 4. Que el negocio tenga igualdad de oportunidades para los inversionistas y colaboradores * 5. Que sea accesible económicamente como negocio.
4
* A. Experiencia y confiabilidad en el mercado para inversión * B. ventajas competitivas y de captación de clientes * C. Mercado especifico y estudio de segmento al cual se dirige.
5
CONTENCION DE COSTOS INVETARIOS ADMINISTRACION DEL CAMB IO COMPLEJIDAD DEL CANAL
6
* Negocios de servicio: dedicados a la prestación de servicios ya a sea individual o colectivamente * Negocios de producción o manufactura: dedicados a la trasformación de la materia prima o insumo en productos finales. * Negocios de extracción: dedicados ala extracción de recursos naturales. * Negocios de venta al por menor ( minoristas ): dedicados a comprar en cantidad pero venta al menudeo. * Negocio de venta al por mayor ( mayoreo). Intermediario entre productores y vendedores al menudeo.
8
* PARRILLAS * OSTIONERIAE-IN * FONDAS * ROSTICERIAS * RELAIS GASTRONOMICOS * RESTAURANTE TIPICO * PIZZERIAS * SELF SERVICE * SNACK-BAR * CAFETERIAS * DRIVE-IN * CARNOZET * CABARET * CANTINA * BAR * SALON DE TE * NIGHT CLUB * DANCING SALON * PULQUERIA * PUB * TEATRO BAR * PEÑA * TOSCA
9
* ALBEGES * POSADAS * CONDOMINIOS * CASAS DE HUESPEDES * MOTEL * HOTEL * HOTEL GARNI * BALNEARIOS * PENSIONES. * ETC…..
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.