Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEva Ponce Tebar Modificado hace 10 años
1
Answers For The Information Age Edición Online Investigación Eventos
2
Personas involucradas en el Desarrollo, Fabricación, Distribución y/o Utilización de las Tecnologías de la Información Millones 198519901995200020052010201520200 1.000 2.000 3.000 4.000 5.000 Evolución de las TIC
3
19901995200020052010201520201985 Inversión en MarCom de la industria TIC $ 000M Evolución del MarCom TIC
4
19901995200020052010201520201985 Gasto mundial en información sobre TIC Evolución del MarCom TIC $ 000M
5
ROI del marketing tecnológico Number of People Using IDG Information and The Share Of Total IT Spending They Control Usuarios deCapacidad Información de IDGde compra 19802.400.00080%+ 199030.000.00080%+ 2000120.000.00080%+ 2010500.000.00080%+ 20201.500.000.00080%+
6
X X X X X X X XY X Y Y Y Y X X Y X Y Y Y Y Y Y Viejo modelo
7
Nuevo modelo Revistas Contenido Microsite E-mailing Online Targets X X X X X X X XY X Y Y Y Y X X Y X Y Y Y Y Y Y Viejo modelo Eventos
8
Conectando compradores y vendedores White Papers VARs Integradores Consultores TV Radio Web Sites de publicaciones técnicas Publicaciones técnicas Ferias y Conferencias Colegas Grupos de discusión online Web Sites de fabricantes Vendedores de los fabricantes Departamento de TI Web Sites de información Email Newsletters Mailings Web Sites de publicaciones de negocios Publicaciones de negocios
10
Online Discussion Groups Approved Vendor Lists VAR/Integrator/ Consultant TV/Radio Vendor White Papers Information Web Sites Business Publication Web Sites IT Department Business Publications Manufacturer’s Sales Rep Email Newsletters Product Review Web Sites Trade Shows/ Conferences Direct Mail Trade/Tech Publication Web Sites Trade/Tech Publication Peers Manufacturer’s Web Site
11
Online Discussion Groups Approved Vendor Lists VAR/Integrator/ Consultant TV/Radio Vendor White Papers Information Web Sites Business Publication Web Sites IT Department Business Publications Manufacturer’s Sales Rep Email Newsletters Product Review Web Sites Trade Shows/ Conferences Direct Mail Trade/Tech Publication Web Sites Trade/Tech Publication Peers Manufacturer’s Web Site CONSIDERATION AWARENESS PURCHASE
12
Online Discussion Groups Approved Vendor Lists VAR/Integrator/ Consultant TV/Radio Vendor White Papers Information Web Sites Business Publication Web Sites IT Department Business Publications Manufacturer’s Sales Rep Email Newsletters Product Review Web Sites Trade Shows/ Conferences Direct Mail Trade/Tech Publication Web Sites Trade/Tech Publication Peers Manufacturer’s Web Site 3 2 1 3 2 1 3 2 1 CONSIDERATION AWARENESS PURCHASE
13
Fuente: OJD (abril 00 - marzo 01) Difusión
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.