La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LCFF & LCAP: Palm Springs Unified School District.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LCFF & LCAP: Palm Springs Unified School District."— Transcripción de la presentación:

1 LCFF & LCAP: Palm Springs Unified School District

2 LCFF & LCAP: Distrito Escolar Unificado de Palm Springs

3 The Local Control Funding Formula (LCFF) is a new way of funding schools, that requires Districts to increase or improve services for low-income students, English Learners and foster youth in proportion to the increase in funds apportioned for supplemental and concentration grants. What is LCFF?

4 La Formula de Financiamiento de Control Local (LCFF) es una nueva forma de financiar a las escuelas, que requiere a los distritos el aumentar o mejorar los servicios para los estudiantes de bajos ingresos, estudiantes de Inglés y jóvenes en familias de crianza en proporción al aumento de fondos combinados de subvenciones suplementarias y de una sola concentración. ¿Que es LCFF?

5 Under the LCFF all districts are required to prepare an Local Control Accountability Plan (LCAP), which describes how they intend to meet annual goals for all pupils, with specific activities to address state and local priorities identified. What is the LCAP?

6 Bajo el LCFF se requiere a todos los distritos que preparen un Plan de Responsabilidad de Control Local (LCAP), el cual describe como pretenden cumplir con las metas anuales para todos los alumnos, con actividades especificas para abordar las prioridades estatales y locales identificadas. ¿Que es LCAP?

7 Education Code 52060 “On or before July 1, 2014 the governing board of each school district shall adopt a local control and accountability plan using a template adopted by the state board.”

8 Código Educacional 52060 “En o antes del 1 ro de julio, 2014 la mesa directiva de cada distrito escolar deberá de adoptar un plan de control local y responsabilidad usando el patrón aprobado por la junta estatal.”

9 What are the LCAP Guiding Principles? SIMPLE: Avoids plan duplication, jargon, and non ‐ essential information TRANSPARENT: Includes information necessary to demonstrate, describe, explain how Local Control Funding Formula funding supports student performance and outcomes LOCAL: Expects information shared to be highly contextual and supports the sharing of a local story PERFORMANCE ‐ FOCUSED: Emphasizes student performance

10 ¿Cuales son los Principios Rectores de LCAP? SIMPLE: Evita la duplicación, palabras y/o lenguaje e información no esencial TRANSPARENTE: Incluye información necesaria para demostrar, describir y explicar como La Formula de Financiamiento de Control Local apoya el rendimiento y los resultados de los estudiantes LOCAL: Espera que la información compartida sea altamente contextual y respalda el compartir una historia local ENFOQUE -RENDIMIENTO: Hace hincapié al desempeño del estudiante

11 What Needs To Be Included On The LCAP? Eight Areas of State Priority Course Access Student Engagement Parental Involvement Other Student Outcomes Implementation of CCSS School Climate Student Achievement AREAS OF STATE PRIORITY Basic Services

12 ¿Lo que debe ser incluido en LCAP? Ocho áreas Estatales Prioritarias Acceso a Cursos Participación Estudiantil Participación de Padres Otros Resultados de los Estudiantes Implementación de CCSS Ambiente Escolar Logro Estudiantil ÁREAS DE PRIORIDAD DEL ESTADO Servicios Básicos

13 www.lao.ca.gov

14 EL=Aprendices del Inglés Figura 8 Datos requeridos para cada una de las Ocho Áreas Prioritarias del Estado Logro Estudiantil ● Rendimiento en las pruebas estandarizadas. ● Puntuación en el Índice de Rendimiento Académico. ● Proporción de estudiantes listos para Universidad y/o Carrera. ● Proporción de estudiantes Aprendices del Inglés a competentes en el idioma. ● Índice de estudiantes Reclasificados. ● Proporción de estudiantes que pasan los examines de colocación avanzada con 3 o más. ● Proporción de estudiantes preparados para la Universidad a través del Programa de Evaluación Temprana. Logro Estudiantil ● Rendimiento en las pruebas estandarizadas. ● Puntuación en el Índice de Rendimiento Académico. ● Proporción de estudiantes listos para Universidad y/o Carrera. ● Proporción de estudiantes Aprendices del Inglés a competentes en el idioma. ● Índice de estudiantes Reclasificados. ● Proporción de estudiantes que pasan los examines de colocación avanzada con 3 o más. ● Proporción de estudiantes preparados para la Universidad a través del Programa de Evaluación Temprana. Otros Resultados de los Estudiantes ● Otros indicadores de desempeño de los estudiantes en las áreas requeridas de estudio. Puede incluir el desempeño en otros exámenes. Otros Resultados de los Estudiantes ● Otros indicadores de desempeño de los estudiantes en las áreas requeridas de estudio. Puede incluir el desempeño en otros exámenes. Participación Estudiantil ● Índice de Asistencia Escolar. ● Índice de Absentismo Crónico. ● Índice de Deserción de la Escuela Secundaria. ● Índice de Deserción de la Escuela Preparatoria. ● Índice de Graduación de la Escuela Preparatoria. Participación Estudiantil ● Índice de Asistencia Escolar. ● Índice de Absentismo Crónico. ● Índice de Deserción de la Escuela Secundaria. ● Índice de Deserción de la Escuela Preparatoria. ● Índice de Graduación de la Escuela Preparatoria. Ambiente Escolar ● Índice de Suspensión de Estudiantes. ● Índice de Expulsión de Estudiantes. ● Otras Medidas Locales. Ambiente Escolar ● Índice de Suspensión de Estudiantes. ● Índice de Expulsión de Estudiantes. ● Otras Medidas Locales. Participación de Padres ● Esfuerzos para buscar Información/Opinión de los Padres. ● Promoción de al Participación de los padres. Participación de Padres ● Esfuerzos para buscar Información/Opinión de los Padres. ● Promoción de al Participación de los padres. Servicios Básicos ● Índice de Profesores mal asignados. ● Acceso de Estudiantes a los Materiales de Instrucción alineados con los Estándares. Servicios Básicos ● Índice de Profesores mal asignados. ● Acceso de Estudiantes a los Materiales de Instrucción alineados con los Estándares. Implementación de las Normas Comunes Básicas del Estado (CCSS) ● Implementación de CCSS para todos los estudiantes, incluyendo Aprendices del Inglés. Implementación de las Normas Comunes Básicas del Estado (CCSS) ● Implementación de CCSS para todos los estudiantes, incluyendo Aprendices del Inglés. Accedo a Cursos ● Acceso de los estudiantes y matriculación en todas las áreas requeridas de estudio. Accedo a Cursos ● Acceso de los estudiantes y matriculación en todas las áreas requeridas de estudio.

15 WestEd.org Stakeholder Input Advisory Groups

16 WestEd.org Grupos de Opinión Comunitarios Grupo Mesa Directiva de Sesión de Estudio de Educación Consejo Consultivo Consejo de Estudiantes Grupos de Enfoque de Estudiantes de Preparatoria Comité Asesor del Distrito (DAC) Comité Consejero de Estudiantes de Inglés del Distrito (DELAC) Grupo Asesor de Padres del Superintendente (PTG/PTA) Foro de Profesores (profesor de la escuela) Foro de Empleados Clasificados y Teamsters La Fundación de PSUSD Consejo Ejecutivo PSTA Grupo de Liderazgo del Distrito Directores y Asistentes/Vice directores

17 WestEd.org Stakeholder Input Community Meetings

18 WestEd.org GrupoFecha/Lugar/Hora Desert Hot Springs2/5/14 @ DSMS 5:30p.m. Palm Springs2/19/14 @ RCMS 5:30p.m. Cathedral City/Rancho Mirage/Thousand Palms 2/26/14 @ JWMS 5:30p.m.

19 Timeline September-December Development of LCAP Process November-January District Vision and Goal Setting January-May Stakeholder Input March-May Plan Development June Board Review Approval of Budget and LCAP

20 Calendario de Fechas Limite Septiembre-Diciembre Desarrollo del Proceso LCAP Noviembre-Enero Visión del Distrito y Fijación de Metas Enero-Mayo Opinión de Grupos Marzo-Mayo Desarrollo del Plan Junio Mesa Directiva Repasa Aprobación del Presupuesto y LCAP

21 Overview of Strategic Plan

22 Palm Springs Unified School District Strategic Plan

23 Development of Outcome Statements After an examination of student achievement data, existing programs and needs of the District a list of 16 initial outcomes were developed within the 4 focus areas of the Strategic Plan.

24 Desarrollo de las Declaraciones de Resultados Después de examinar los datos de los Exámenes de Rendimiento Estudiantil, los programas existentes y las necesidades del distrito; una lista de 16 resultados iniciales fueron desarrolladas dentro de las 4 áreas prioritarias del Plan Estratégico.

25 Academic Achievement Increased Instructional Rigor and Standards Alignment PreK-12 Improved Early Literacy for all Children All Students will be Prepared to be Successful in Higher Level Math Courses Literacy across all content areas OUTCOMES

26 Logro Académico Aumento de Rigor Instruccional y las Normas Alineadas PreK-12 Mejora de la Alfabetización Temprana para todos los Niños Todos los Estudiantes estarán preparados para tener Éxito en los cursos de Nivel Superior de Matemáticas La alfabetización en todas las áreas de contenido RESULTADOS

27 Academic Achievement Accelerate English Learner Achievement, Especially Long-Term English Learners College and Career Preparation Effectively Utilize Technology to Support Teaching and to Maximize Learning and Self-Expression Opportunities OUTCOMES

28 Logro Académico Acelerar el logro de los Estudiantes de Inglés, especialmente los que han estado en programa por un largo tiempo Preparación para el Colegio y Profesional Utilizar eficazmente la tecnología para apoyar la enseñanza y para maximizar el aprendizaje y oportunidades de auto-expresión RESULTADOS

29 Human Resources Development Competitive Salaries and Benefits and Excellent Working Conditions Recruit and Retain Highly Qualified Staff Effective Teachers and Principals in Professional Learning Communities Opportunities to Work in Highly Collaborative Learning Environments OUTCOMES

30 Desarrollo de Recursos Humanos Sueldos, Beneficios y Excelentes Condiciones de Trabajo Reclutar y Retener Personal Altamente Calificado Profesores y Directores Eficaces en Comunidades de Aprendizaje Profesional Oportunidades para Trabajar en Entornos de Aprendizaje Altamente Colaborativos Resultados

31 Safe and Secure Environments Improved School Safety, Culture and Climate Well Maintained Facilities Visible and Well Trained Security Team OUTCOMES

32 Entornos Seguros y Protegidos Mejora de la Seguridad, Cultura y Ambiente Escolar Instalaciones bien Mantenidas Equipo de Seguridad Visible y Bien Entrenado RESULTADOS

33 Parent and Community Partnerships Parents will be an Integral Element of Each Student’s Educational Experience Increased Attendance and Student Participation Community Partnerships will Augment the Work of Schools in Helping Each Student Succeed OUTCOMES

34 Alianzas de Padres y Comunitarias Los Padres serán un Elemento Integral de la Experiencia Educativa de cada Estudiante Aumento de Asistencia y Participación de Estudiantes Alianzas Comunitarias aumentaran el trabajo de las escuelas en ayudar a cada estudiante a tener éxito RESULTADOS

35 Are there additional outcomes? Do you have any suggested strategies to meet these outcomes? Identify suggested areas of focus Opportunity for Input

36 ¿Hay algo que añadir? ¿Tiene algunas estrategias sugeridas para cumplir con estos resultados? Identificar las áreas sugeridas de enfoque Oportunidad de Opinión

37 WestEd.org Stakeholder Input Online Input Form www.psusd.us Starting January 24, 2014

38 WestEd.org Opinión de Grupos Comunitarios Formulario de Opinión en Línea www.psusd.us Comenzando Enero 24, 2014


Descargar ppt "LCFF & LCAP: Palm Springs Unified School District."

Presentaciones similares


Anuncios Google