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December 2, 2014. T-2-4 Desarrollar las fortalezas y dones de cada niño Proporcionar a los estudiantes de la pobreza las mismas oportunidades para que.

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1 December 2, 2014

2 T-2-4 Desarrollar las fortalezas y dones de cada niño Proporcionar a los estudiantes de la pobreza las mismas oportunidades para que sean exitoso después de la preparatoria. Inculcar en cada estudiante la convicción de que pueden lograr más de lo que creen posible Asegúrese de que todos los adultos en el sistema se ha comprometido a apoyar a los estudiantes para que completen exitosamente algún tipo de educación superior

3 Agenda  ¿Por qué el cambio?  TEKS  Metodo Singapur: Math In Focus  Visualización

4 ¡VAMOS A PRACTICAR!

5 Put on your thinking cap! Resuelva: El costo de 2 televisores y 3 reproductor de DVD es un total de $1,421. El costo de 1 reproductor de DVD es la mitad del costo de un 1 televisor. ¿Cual es el costo de 1 televisior?

6 ¿Por qué Visualizamos? Ayuda a los estudiantes a ver las relaciones entre la suma, resta, multiplicación y división. sumasresta multiplicacióndivisión

7 Paso a paso estrategia de modelo gráficos 1.Lea todo el problema 2.Escriba “la oración de respuesta” – Vuelve a escribe la pregunta en forma de frase, dejando un espacio para la respuesta. 3.Determine el quien y/o lo que esta involucrado en el problema. 4.Dibuje las barra(s) de unidad. 5.Divida el problema, ajuste las barras, y llene el espacio de la pregunta. Escriba la ecuación horizontal correspondiente (oración numérica) para resolver el problema. 6.Computar correctamente y resolver el problema. 7.Escriba la respuesta en oración y asegúrese que la respuesta tenga sentido.

8 Modelos gráficos con Manipulativos 1. Juan encontró 4 pelotas debajo de su casa y 3 detrás de la granja. ¿Cuántas pelotas encontró Juan en total? Pelot as de Juan Debajo de la casa Detrás de la granja ? Juan encontró ___ pelotas. 4 + 3 = 7 7

9 El costo de 2 televisores y 3 reproductor de DVD es un total de $1,421. El costo de 1 reproductor de DVD es la mitad del costo de un 1 televisor. ¿Cual es el costo de 1 televisior?

10 Modelo gráficos = Visualizar Parte Parte Parte/Enter o Comparación Partes iguales

11 María tiene 213 botones en su colección. Frances tiene 78 más que María en su colección. ¿Cuál es el total de botones coleccionados? 213 ? 78 María Franc es 213 x 2 = 426 426 + 78 =504 María y Frances tienes 504 botones en total. Modelo gráficos = Visualizar

12 La suma de dos números es 36. El número más pequeño es 1/3 del número mayor. ¿Cuáles son los dos números? 36 Modelo gráficos = Visualización

13 Betty, Jill y Chris compartieron 84 dólares. Betty tenía ½ del dinero que Jill tenía y Chris tenía 4 veces más dinero que Beatriz. ¿Cuánto dinero tenía Jill? Modelo gráficos = Visualización

14 Rectas numéricas= Visualización El visualizar nos ayuda … Sumas Restas Tiempo transcurrido

15 Sumas-Estudiante 1

16 Sumas-Estudiante 2

17 Resta-Estudiante 1

18 Resta-Estudiante 2

19 Tiempo Transcurrido

20 Elapsed Time

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22

23 Recursos en línea www.thinkingblocks.com

24 Su participación es importante. Gracias!!! © Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company. All rights reserved. 05/11 MS25531 math@springbranchisd.com


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