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Publicada porErnesto Mendoza Peralta Modificado hace 10 años
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TRABAJO FINAL Nancy Zambrano
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Sitios Web del Comercio Electrónico http://www.target.com/gp/homepage.html www.ebay.es www.deremate.com http://www.amazon.com/
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Aspectos Legales del Comercio Electrónico Ley de Propiedad Intelectual Ley de Firmas Electrónicas Ley Sobre Delitos Informáticos Registro de Dominios
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Los Problemas de Seguridad en el Comercio Electrónico Tienen Tres Aspectos: tecnológicos legales psicológicos Protección física Protección jurídica Sensación de protección Podemos realizar transacciones más protegidas que con cualquier otra forma de comunicación. Hay un amplio desarrollo legal en la UE y otros países sobre firmas electrónicas, etc. Las encuestas y el acelerado aumento del volumen de transacciones electrónicas muestra que las barreras psicológicas han caído.
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Aspectos tecnológicos Seguridad en el almacenamiento de datos Frente a destrucción Frente a intrusos Seguridad en la transmisión de los datos Integridad Privacidad No repudio Solución: Antivirus y copias de seguridad Más fácil y barato que la protección del papel
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Aspectos tecnológicos Seguridad en el almacenamiento de datos Frente a destrucción Frente a intrusos Seguridad en la transmisión de los datos Integridad Privacidad No repudio Solución: Firewalls y otras Más fácil y barato que la protección del papel
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SEGURIDAD CRIPTOGRAFIA PROTECCION DEL CANAL DE COMUNICACIONES PROTECCIÓN DE REDES La aparición del comercio electrónico obliga claramente a replantearse muchas de las cuestiones del comercio tradicional, surgiendo nuevos problemas, e incluso agudizando algunos de los ya existentes. En ese catálogo de problemas, se plantean cuestiones que van, desde la validez legal de las transacciones y contratos sin papel, la necesidad de acuerdos internacionales que armonicen las legislaciones sobre comercio, el control de las transacciones internacionales, incluido el cobro de impuestos; la protección de los derechos de propiedad intelectual, la protección de los consumidores en cuanto a publicidad engañosa o no deseada, fraude, contenidos ilegales y uso abusivo de datos personales, hasta otros provocados por la dificultad de encontrar información en Internet, comparar ofertas y evaluar la fiabilidad del vendedor y del comprador en una relación electrónica, la falta de seguridad de las transacciones y medios de pago electrónicos, la falta de estándares consolidados, la proliferación de aplicaciones y protocolos de comercio electrónico incompatibles y la congestión de Internet. Otorgar Seguridad y Confianza al consumidor es uno de los aspectos fundamentales para lograr aumentar las ventas y las transacciones por Internet, suministrando información a facilitar al usuario (Proceso de Compra, Precio y Formas de Pago, devoluciones y reclamaciones, etc...). No hay que olvidar el establecimiento de medidas de seguridad que permitan una transmisión electrónica de datos segura (fundamentalmente con los datos Conclusión
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