Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSara Valverde Palma Modificado hace 10 años
1
C reatividad P ublicitaria y promocional inicia 23 abril 2007 Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes conocerán, desarrollarán y fortalecerán sus procesos creativos, para crear campañas y mensajes publicitarios y promocionales de impacto y con resultados productivos. Fecha límite de Inscripción : 17 abril 2007 Inversión 2 pagos de $1,950 + IVA Horario de Clases : lunes y miércoles 6 a 9 pm Número de horas : 30 horas Este curso inicia el 23 de abril y termina el 30 de mayo 2007
2
C reatividad P ublicitaria y promocional inicia 23 abril 2007 Módulo I Tema 1. Imaginación, Innovación e Ingenio Tema 2. Creatividad, Proceso Emocional Tema 3. Creatividad, Proceso Racional Módulo II Tema 4. Objetivos de Comunicación Tema 5. Público Meta Tema 6. Dinámica de las Creencias Módulo III Tema 7. Estrategia Creativa / Posicionamiento Tema 8. Racional Tema 9. Concepto Rector / Lema o Slogan Módulo IV Tema 10. Prensa y Revista Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo V Tema 11. Publicidad Exterior Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo VI Tema 12. Volantes, Folletos y Catálogos Dirección de Arte y Redacción creativa Módulo VII Tema 13. Televisión Visualización, Redacción y Producción Creativa Módulo VIII Tema 14. Radio Redacción y Producción Creativa Módulo IX Tema 15. Internet Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo X Tema 16. Promociones Estrategia y Producción Creativa C ontenido
3
C reatividad P ublicitaria y promocional inicia 23 abril 2007 Miguel Àngel Lino Ha dedicado su vida profesional a múltiples y exitosos procesos de comunicación y redacción creativa. Nacido en la Ciudad de México hace 56 años, trabajó por más de 30 en prestigiadas agencias de publicidad internacionales y nacionales. Por citar sólo dos empresas, Miguel Ángel se desempeñó durante diez años como vicepresidente y director de servicios creativos en Publicidad D´Arcy y tres en Publicidad Ferrer. Co-fundador del Círculo Creativo de México, fue su segundo presidente. Asimismo ha recibido distintos reconocimientos y premios por sus creatividad, entre otros: La Letra Impresa en tres ocasiones y en dos, “Copy Class a Word” para la red mundial de Procter and Gamble. En la actualidad es asesor de diversas instituciones, empresas y personajes públicos. Durante su carrera, Miguel Ángel ha desarrollado comunicación y redacción creativa para: Aeroméxico Anderson Clayton Acros Afore Tepeyac Amece Aurrera Bancomer Banpaís Banco del Atlántico Banco Santander Bayer Cervecería Cuauhtémoc Cigarrera La Moderna Cigatam Colgate Palmolive Crisoba Cidsa Gigante Grisi Grupo Aluminio Granjas Carroll Gob. De Veracruz Hoteles Krystal IFE, Registro de Electores Iusa Iusacel Kimberly Clark: Bolsa Mexicana de Valores Café de Veracruz Casa Cuervo Casa Pedro Domecq Chambourcy Domit Ecko Editorial Vid El Economista El País El Universal Excélsior Furor Gerber Kleen Bebe, Kleenex y Kotex Kodak Lab. Médico del Chopo La Prensa La Jolla de Mismaloya Instructor
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.