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Publicada porMaría Rosa Díaz Revuelta Modificado hace 10 años
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F UNDAMENTOS DE UNITY Presentador: Moises Chirinos Moises.chirinos@studentpartner.com @epyon99
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A GENDA Conceptos Basicos Practica 1- Creando el Proyecto Practica 2 – Mundo del Juego Practica 3 – Personajes y Objetos 2 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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C ONCEPTOS BASICOS DE UNITY Terminos que deben conocer 3 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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F UNDAMENTOS DE UNITY Conceptos Básicos Proyecto Escenas(Scenes) Navegación Viewports Activos (Assets) GameObjets Transformaciones Componentes Camaras Figuras y Geometria Transformaciones Componentes Figuras y Geometría Scripting Game State Manager Texturas 4 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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P RACTICA 1 C REACIÓN DEL PROYECTO Conoce la interfaz de tu nueva herramienta Unity 5 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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P RACTICA 1 Pasos File -> New Project Colocar Nombre del proyecto Colocar Ambiente de juego Componentes o Herramientas Menu ToolBar Hierarchy Scene Game Inspector Project Explorer Console 6 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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P RACTICA 2 M UNDO DEL JUEGO Como agregar elementos a Unity y conocer los GameObject 7 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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P RACTICA 2 Pasos Explorar Scene Importar Assets Configurar Resolucion Configurar Camara Transformar GameObject Transformar Camara Mejorar Importacion de la imagen Compomentes Menu Project Explorer Inspector Scene Game Hierarchy 8 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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P RACTICA 3 – PERSONAJES Y OBJETOS Importando mas elementos, y creando GameObjects multiples 9 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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P RACTICA 3 Pasos Importar Assets Importar SpriteSheets Configurar Muestreo SpriteEditor Slice Layers Componentes Project Explorer Inspector Scene Hierarchy 10 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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A CTIVIDAD DE LA SEMANA Recolectar / Crear, El proyecto de su juego, y todos los assets que utilizaran durante el resto del desarrollo Los Assets pueden ser Visuales / Musicales Se les asignara una carpeta para que manejen su material, un tutor, cuando entreguen sus especificaciones del juego. 11 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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¿Preguntas? 12 Esta obra de Moises Chirinos esta bajo una licencia CC-BY-SA 4.0
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