Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLidia Martin Villalobos Modificado hace 10 años
1
Hizkuntzak Kristau Eskola Jesús Marauri
2
Gaiak □Egoeraren deskribapena □Helburuak □Aurrebaldintzak □Emaitzak □EJren proposamenaren balorazioa
3
Egoeraren deskribapena (KE) □145 centros □Alto nivel de diversidad de los centros y sus contextos □Alto grado de autonomía □Nuestros objetivos □Básica: □Euskera y castellano: B02 □Inglés: B01 □Bachillerato □Euskera y castellano: C01 □Inglés: B02
4
Egoeraren deskribapena (KE) □Fuerte impulso a la formación □Habilitaciones en lengua inglesa □Programas de IRALE □Otros programas □Acuerdos institucionales con Centros de habilitaciones en lengua inglesa □Apuesta firme por el bilingüismo como base para un plurilingüismo innovador
5
Helburuak □Puntos de partida □Realidad de los datos □Objetivos comunes □Medio: PROYECTO LINGÜÍSTICO □Autonomía de los centros □Propuesta teórica científica □Objetivos propios y de excelencia
6
Helburuak □Proyecto Lingüístico □Tratamiento integrado de lenguas □Inmersiones Lingüísticas (lenguas vehiculares) □Comunicación interna y comunicación externa de la Comunidad Educativa □Propuestas metodológicas □Apoyo de las TICs □Actividades extraescolares
7
Helburuak □Compromiso social de la Escuela en la promoción de un verdadero bilingüismo □En el barrio, pueblo o ciudad □Medios de Comunicación □Empresa □Política □Sociedad
8
Aurrebaldintzak □Evaluación inicial de los centros □Proyecto Lingüístico □Objetivos □Compromisos □Evaluación continua interna □Evaluación externa bianual, al menos □Lenguas oficiales □Lengua inglesa □Relevancia de las certificaciones oficiales
9
Emaitzak □Cuestionamiento de las evaluaciones de diagnóstico (estatal) □Diversidad en la aplicación □Necesidad de datos objetivos y fiables □Castellano (MEC) □Euskera □Otras lenguas: agencias certificadas □KE ha llevado a cabo evaluaciones en lengua inglesa
10
Emaitzak □No se han logrado los objetivos perseguidos □Deben hacerse propuestas con cuatro bases importantes: □Autonomía □Base científica de las propuestas □Formación □Evaluación, resultados y certificación □Inmersiones lingüísticas □Introducción temprana de lengua inglesa
11
EJren proposamena □Aspectos positivos □Necesidad de acuerdo □Superación de modelos lingüísticos □Lenguas vehiculares □Importancia de la certificación □Propuesta de investigación y mejora □Relevancia de la relación comunicación y convivencia
12
EJren proposamena □Propuestas de mejora □ Valoración de las experiencias llevadas a cabo □Apuesta por el plurilingüismo □Necesidad de formación del profesorado □Marco competencial □Evaluaciones iniciales □Concreción de los niveles y evaluaciones de los estudiantes □Base científica de las metodologías propuestas □Igualdad de oportunidad y significatividad de la muestra
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.