Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica Toro de la Cruz Modificado hace 9 años
1
El 3 de diciembre viernes El calentamiento
Escriba 3 oraciones con los animales usando el imperfecto
2
Calentamiento Completa usando el preterito o el imperfecto. Conjuga los verbos. 1.Cuando ellos _________ por el parque, Jose y Pipo _____ a un amigo. (caminar/ver). 2. _________mucho mientras mis companeros y yo ________ el partido. (llover/jugar). 3. La senora Delgado no te _______ que ________ nevando? (decir/estar). caminaban vieron llovia jugabamos dijo estaba
3
Las reglas de la clase Expectations in the classroom
Grades (20% for all categories) Lateness Behavior/bullying Make up work/ drop off work
4
Repasamos el preterito y el imperfecto
Contesta las preguntas con un compañero de clase. No pueden hablar Ingles. Necesitas por lo menos 4 compañeros diferentes. Despues escriban un párrafo sobre lo que dijeron tus compañeros de clase.
5
Leemos La Caperucita Roja Que comprendes sobre la historia?
Puedes explicar porque se usa el imperfecto o el preterito?
6
Para terminar Escribe la cancion de “para” en español.
Manana: repaso de vocabulario y vocabulario nuevo
7
Calentamineto 3/1/13 Escribe cuando (when) se usa el imperfecto; las razones.
8
Tarea Escribe las oraciones en el pizarrón.
9
Interpretamos Caperucita Roja- la historia es un poco diferente!!
La historia de Caperucita Roja que conocemos!!
10
Hablamos Con tus compañeros de clase
Terminen el paquete con las preguntas de ayer Escriban la nota (grade) para cada compañero Escriban el párrafo Necesitan 3 compañeros diferentes
11
Para terminar Escribe la cancion de “por”
Mañana: Start Chapter 9 vocab
12
Calentamiento 4/1/13 Completa los blancos con la cancion.
Pray for, ___________ for, thank for, use ________. For the ____________ of , in ____________ for. __________, cause, in __________________________, by, _________, _____________, _________use _________.
13
La tarea ½ sheet with Por and Para.
14
Leemos Rubiales y los tres osos.
Completamos una actividad con el preterito y el imperfecto
15
Para terminar Que animales sabes decir en español? El rey León
16
Calentamiento 7/1/13 Haz una lista de por lo menos 8 animales que sabes decir en español.
17
El rey de la selva El rey León
18
A nuestro alrededor Capitulo 9
La cuidad de El Paso, Texas
19
El Paso está en el desierto
El cactus Los cactus
20
En el desierto hay un búho
21
Un coyote
22
Un pájaro
23
Un águila
24
Un lagarto
25
Unas serpientes
26
Un oso
27
El lobo
28
Un buitre
29
En el desierto hay una cueva?
30
Hay un bosque?
31
Hay un árbol y un rio? árbol hojas rio
32
Te gusta dar una caminata?
33
Te gusta la escalada deportiva?
La piedra
34
Hablamos del clima Que tiempo hace en el desierto?
Grados/fahrenheit/centigrados
35
Esta soleado/hace sol
36
Esta nevando/Cae nieve
Cae nieve aquí en el invierno?
37
Hay mucha niebla
38
Hay una brisa fresca!
39
Esta lloviznando
40
Oí en las noticias que….
41
Hubo un terremoto en Mexico
42
Hay un huracán en el golfo de México
43
Paso un tornado por el pueblo
44
No oíste los trenos?
45
Viene una tormenta!
46
Ya se ven los relámpagos!
47
Adonde fuiste de vacaciones durante el invierno? Estaba húmedo?
49
Vamos a practicar Hablamos- Di lo que ves en las fotos.
Actividad 4 pg. 328 Mira los dibujos y habla con un compañero de clase sobre lo que ves. Dos fotos para ti y dos fotos para tu compañero de clase.
50
Para terminar Completa con por o para.
Yo fui a la clase _________estudiar español. Ellos estan estudiando español ________tres años. Manana: continuar con los animales y el tiempo QUIZ on Friday: por and para and new vocab
51
Calentamiento 8/1/13 Como se dice en español? Owl Vulture Forest Eagle
Lizard Wolf Desert Hurricane Rock climbing news
52
La tarea Worksheet pg. 97
53
Que tiempo hace hoy? Que tiempo hace hoy? Hace sol Nieva Hace calor
Hace fresco Hace viento Hace frio Nieva Llueve Está nublado Está soleado
54
Your wild self Crea una foto que se parece (looks like) a ti.
Modifica la foto para que se parezca a un animal. Que animal eres tu? Contesta las preguntas. ¿Cómo se llama el animal? ¿Cómo es (una descripción completa)? ¿Dónde vive (la geografía)? ¿Qué tiempo hace allí? ¿Cómo viaja o mueve? ¿Qué come/bebe? ¿Qué le gusta hacer?
55
Preterit and imperfect
Completa la historia con el preterito o el imperfecto.
56
Para terminar Cantamos la canción de por y para
Como se dice en español? Is sunny today. Is hot today. Mañana: mas vocabulario y gramática
57
Repasamos la tarea cuaderno pg. 99
Caminata Bosque Frio Niebla Lloviznando Grados centígrados Águila Lobo Miedo Gritar por ayuda Escribe una oración para cada dibujo en el pizarrón.
58
El 6 de diciembre lunes calentamiento
Escribe cuatro oraciones sobre los animales y las plantas que hay en foto y el tiempo que hace en la pagina 328 actividad 4. Write four sentences about animals and plants for picture and what the weather is like on activity 4 pg. 328.
59
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Repasar verbos en el presente, pretérito e imperfecto hablando y escribiendo Repasamos el vocabulario nuevo con fotos
60
Repasamos los verbos En 5 grupos: Review preterite/present/imperfect Give each student an index card with a verb. They must have the group go around the circle and give the forms of that verb in every tense. Verbs to be used: comprar, ir, ser, encontrar, tener, decir, buscar. 3 different papers, give each person 10 minutes to finish the verbs in the tenses listed. ppt
61
Para terminar Jugamos categorías con el vocabulario
62
To tell a story using the imperfect and the preterit
Estaba en el bosque. Llovía y hacia mucho frio. I was in the woods. It was raining and very cold. Daba una caminata. De repente, vi un oso. I was hiking. Suddenly, I saw a bear. Me dio mucho miedo. Decidí huir (enfrentarlo, gritar, pedir ayuda). I got very scared. I decided to run away (confront it, yell, ask for help). Completamos pagina 98 en el cuaderno.
63
Para terminar Jugamos pictionary! Dibuja un animal en el pizarrón. Los estudiantes tienen que adivinar que es y decir el nombre en Español. Tarea: workbook pg. 99 Bring textbooks home.
64
El de diciembre jueves calentamiento
Indica si las oraciones son ciertas o falsas para ti. Indicate if the sentences are ciertas or falsas to you. ________Donde vivo yo, casi nunca hay huracanes. _______Vivo cerca (close) de unas montanas. ______Nieva bastante aquí en el invierno. ______Me molesta (bothers me) cuando esta húmedo y hace calor. ______En el verano, hay muchas tormentas con relámpagos.
65
Jugamos con las fotos de los animales!
Repasamos la tarea Un día =one day Perdió= lost Estaba= was Caminaba= was walking Pregunto= asked Paso= happened De repente= suddenly Vio = saw Pasaba= passing by Necesitaba= needed Jugamos con las fotos de los animales!
66
El 9 de diciembre jueves calentamiento
Completa las oraciones con el imperfecto o el pretérito según el contexto. Llegamos a las montañas ayear. Cuando llegamos, ______(hacer) frio y ______(ser) casi las once de la noche. Esta mañana, yo ________ (levantarse) temprano y ______(salir) del hotel para dar una caminata en el bosque. _____(hacer) fresco y _______(haber) muchos arboles, plantas y animales por todas partes. Yo ______(ver) un oso en el rio. Después…
67
El objetivo de hoy Demonstramos como se usa el preterito y el imperfecto repasando los papeles de ayer. Continuamos con un powerpoint sobre el preterito y el imperfecto, tomamos apuntes.
68
Para terminar Jugamos race to finish con el vocabulario
69
Escribamos un cuento Ustedes van a escribir un cuento usando vocabulario del tiempo. Van a dibujar la historia en sus papeles. Después van a compartir las historias con la clase. Empezamos con el proyecto del clima en la biblioteca!
70
El 10 de diciembre viernes Calentamiento
Como se dice en Español? woods- Vulture- Rock- Cave- Fog- Hail- Sunny- Drizzling- Earthquake- Owl-
71
El pretérito y el imperfecto
Continuamos con el pretérito/imperfecto Miramos mas información sobre esto PPT el imperfecto Hablamos del tiempo/que tiempo hace
72
Tomamos el quiciecito Recuerdas??? Necesitas: Lápiz o bolígrafo Papel
Apuntes Preguntas? Levanta la mano. BUENA SUERTE!!!
73
Trabajamos con el proyecto
Ustedes van a terminar el proyecto del clima. El proyecto es para mañana. Escriban en “word” sobre la información del clima de los países que escojeron (chose). It must be written in a paragraph format. Nombres, Fecha, titulo (title). Imprima los trabajos. Save it first, then go to library and print it. It will not print from laptops.
74
Que tiempo hace? Mira las tarjetas y dice que tiempo hace en estos lugares. PARA TERMINAR Jugamos papa caliente con vocabulario.
75
El 13 de diciembre lunes Calentamiento
Write an answer for each category: Un animal que vuela_______________ Hace______________________________ Esta ______________________________ No es un animal____________________ Un animal que no vuela_____________
76
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar que saben conjugar verbos en el pretérito haciendo preguntas Hablar del tiempo usando vocabulario nuevo
77
conversamos Hacemos una lista de los verbos en el infinitivo
Conjugamos en yo y tu Hablamos/ preguntas
78
El tiempo y el clima Ppt clima
Completa pg. 98 de tu cuaderno de gramatica Para terminar Tarea- worksheet on preterit/imperfect
79
Tomamos el examen Necesitan un lapiz o un boligrafo Tomamos el examen del vocabulario 1 capitulo 9 Terminamos el proyecto del clima Asistimos al episodio de Destinos Entregan los cuadernos de Warm-up
80
El 14 de diciembre martes Calentamiento
Completa con el pretérito o imperfecto. Ayer yo ___________ (pasaba/pase) por tu casa cuando ___________(veía/vi) una luz. Raul ____________ (iba/fue) a pasar por mi casa, pero (decidía/decidió) ir al cine con su mama. ___________(era/fue) la una de la manana cuando de repente Rosa _________(abría/abrió) los ojos.
81
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Repasar los verbos en el preterito y imperfecto/tarea Demonstrar que comprendem los verbos de la actividad de ayer de conversacion Escuchar la musica de Jesse y Joy-Espacio sideral y completar actividad
82
Repasamos los verbos en el preterito/imperfecto
Saquen la tarea de ayer Repasamos Completamos la lista de verbos de la conversación de ayer Escuchamos la música de Jesse y Joy- Espacio Sideral/ lyrics Canción
83
Tarea Completa las pgs. 98 y 99 de tu cuaderno de gramatica
Empieza en la clase/ termina en la casa!
84
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar que entienden la musica de Jesse y Joy, Espacio Sideral traduziendo la letra Hablar de la Belleza Azul (la tierra) y responder preguntas
85
Repasamos la tarea Pgs. 98 y 99 de tu cuaderno de gramática
Continuamos con la canción de Espacio Sideral/escuchamos y traducimos algunas cosas Miramos a la belleza azul (la tierra) y completamos las actividades La belleza azul
86
Para terminar Que es la belleza azul? What does the term Belleza azul refers to? Te gusta la belleza azul? Vas a cuidar bien de ella (belleza azul)? Tarea- pg. 101 workbook
87
El 22 de enero viernes calentamiento
Escriba 3 oraciones comparando los dos lugares. Actividad 10 pg. 331 Compare the two places using comparisons in Spanish. Write 3 sentences.
88
Presentaciones Presentamos los proyectos del clima.
Terminamos el episodio 3 de Destinos. Miramos el proximo episodio de Destinos completamos actividad.
89
El 4 de enero de 2011 martes calentamiento
Constesta (answer) las preguntas con oraciones completas. Qué irás hacer si hace buen tiempo? What are you going to do if the weather is nice? Adónde irás este verano? Where will you go this summer? Con quién irás? With whom would you go?
90
Hoy es el _____de_________ calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a repasar vocabulario y aprender sobre el futuro de los verbos Hoy es el _____de_________ calentamiento Contesta las preguntas. Cuando esta soleado, que te gusta hacer? Adonde vas cuando esta lloviznando? Te gusta la nieve? Hace frio o calor hoy?
91
Repasamos vocabulario
Contesta las preguntas con un compañero de clase.
92
Que van (will go) hacer cuando hace buen tiempo?
El pez La cana de pesca/pescar
93
Esta soleado, vamos al lago.
La orilla del lago
94
Para hacer camping. Necesitaremos llevar…
Las gafas De sol La linterna La Crema protectora Los binóculos
95
También necesitaremos
La fogata La tienda de campana
96
En el lago, espero que podamos…
Volar con ala delta Explorar cuevas remar
97
Tirarnos al agua Hacer windsurf Observar la naturaleza
98
Mas vocabulario En la costa On the coast La arena sand
La ballena whale Bucear to scuba dive El caracol seashell Hacer ecoturismo to go on an ecotour La marea (baja) (low) tide Las olas waves El tiburon shark
99
Practicamos con el futuro
Actividades con el futuro
100
Para terminar Adonde irás este fin de semana?
Where will you go this weekend? Iré al parque a pasear con mi perro. Tarea:
101
Practicamos con el vocabulario nuevo
Cuaderno de vocabulario y gramática. Actividad 12 y 13 pg. 103 Jugamos mímica con el vocabulario nuevo. Practicamos con la actividad 21 pg. 340
102
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Practicar con el vocabulario nuevo Aprender como se forma el futuro de los verbos Miramos un video sobre vocabulario
103
Hoy es el _______de________ calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a practicar con los verbos en el futuro y vocabulario Hoy es el _______de________ calentamiento Completa la actividad 21 pg. 340 de tu libro. B C A
104
Repasamos el vocabulario
Que vas hacer este verano? Miramos el video
105
Jugamos pictionary Dibuja las palabras de vocabulario en la pizarra.
106
To talk about what you and others will do (pg. 339)
Que vas hacer si hace buen tiempo? Voy a bañarme en el mar. (futuro) Adonde iras este verano? Iré a una isla tropical o al desierto. (futuro) Que harán ustedes en la playa? Jugaremos con el balón de playa. (futuro)
107
El futuro This is the easiest verb tense you will ever learn.
Is all the same for “ar”, “er” and “ir” verbs. The endings are the same. Conjugamos los verbos.
108
Trabajamos con el vocabulario
Completa las actividades de vocabulario
109
Hoy es el _________de________ calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a poder practicar la conjugacion de los verbos en el futuro Hoy es el _________de________ calentamiento Conjugue los verbos en el futuro. Pg. 346 Yo salir- Nosotros querer- Uds. Poner- Tú ir- Ellos viajar- Vosotros decir- saldré querremos pondrán irás viajarán diréis Repasamos la tarea
110
Conjugamos los verbos en el futuro
Usa tus apuntes. Estar Ver Ir Decir Hacer Poder Poner Querer Salir Valer Venir tener
111
El futuro Como se dice en español?
Completa la actividad- worksheet/el futuro
112
Practicamos con los verbos en el futuro
Entra en la pagina de wiki de la Sra. Kurtz Usamos las computadoras Completamos todas las actividades.
113
Para terminar Conjugate the following verbs in the future tense.
Pescar Explorar Remar Tarea: future worksheet
114
Practicamos con el futuro
Cuaderno de actividades Pg. 85 Activity 9- Use the following verbs to answer the questions/conjugate them in the future tense Explorar Observar Ir
115
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar como se conjugan los verbos en el futuro y crear un cuento con las palabras del vocabulario 9B. Pregunta esencial: How are irregular verbs in the future tense conjugated differently from regular verbs?
116
Hoy es el ________de _______ calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a aplicar verbos en el futuro para hablar de la Argentina Hoy es el ________de _______ calentamiento Escribe 4 oraciones. Conjuga los verbos en el futuro. Yo Mi mejor amigo(a) Mis amigos y yo Mis padres Mis hermanos Mi abuela Levantarse muy tarde Salir a bailar cada noche Volar con ala delta Hacer ecoturismo Ir de compras todos los días
117
El futuro Cuales son los irregulares? acampar Decir caber Hacer Poder
Explorar Poner Querer Salir Valer Venir tener
118
La Argentina Donde esta la Argentina en el mapa?
Usa un color de tu preferencia para encontrar la Argentina. Miramos un video de la Argentina! El tango argentino!!!
119
Imagina Imagina que estas planeando tus vacaciones a la Argentina. Escribe un párrafo de diez oraciones que incluya la siguiente información. Adonde irás Como viajarás Cuanto tiempo estarás allí Quienes irán contigo Que harás Que tiempo hará
120
Para Terminar How do regular and irregular verbs differ in the future tense? Explain. What is your opinion about Argentina? Tarea: el futuro worksheet Mañana: will create a slide show on Argentina, research Argentina
121
El 13 de enero jueves calentamiento
Completa con el futuro de los verbos en parentesis. Marta __________ (decir) que le gusta la pizza. Carlos y yo __________ (querer) salir contigo. Mis amigos _________ (tener) que ir al colegio mañana. Tu _______________ (valer) mucho más que ella. Yo ___________ (haber) de hacer toda la tarea.
122
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar como crear un cuento con las palabras del vocabulario 9B. Pregunta esencial: How is the immediate future formed in Spanish?
123
Tomamos un quiciecito vocabulario 9B
Necesitas: Papel y lapiz Empezamos! BUENA SUERTE!
124
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar como se usa el futuro para crear un cuento Pregunta esencial:How is the immediate future formed in Spanish?
125
Hoy es el _________de________ calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a crear un show sobre la cultura de Argentina Hoy es el _________de________ calentamiento Escriba 4 oraciones (sentences) completas con los siguientes verbos en el futuro. 1.Ir/to go- 2.Ser/to be- 3.Tener/to have- 4.Poder/ to be able to-
126
La tarea F Pp Ir a + inf. Future 2. Se pelearáan sobre cualquier cosa.
3. No serán muy buenas amigas. 4. Gabriela se enamorará de Miguel. 5. Victoria y Miguel se besarán. F Pp Ir a + inf. Future I will do my homework this afternoon. I will play football this weekend. I am going to do my homework this afternoon. I am going to play football this weekend.
127
Creamos un show Photo Peach
Que sabes sobre la Argentina?? Miramos las reglas para el show. Empezamos!!! Individualmente!!!
128
Para terminar Escribe algo sobre la Argentina.
Tarea: Preterito y imperfecto worksheet.
129
Hoy es el _________de_______ Calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a crear el show sobre la cultura de Argentina Hoy es el _________de_______ Calentamiento 1. What are the two verb tenses that talk about the future? 2. Write two sentences in Spanish for each verb tense.
130
Proyecto de Photo Peach
Continuamos!!! If photo peach is not working; use photo story Terminen hoy!!!
131
Para terminar Escribe una oracion con el futuro.
Tarea: worksheet with will and going to
132
Miramos una otra forma del futuro
El futuro imediato- immediate future/video/worksheet Usa la formula: ir + a + infinitive to say you are going to do something. Voy ir a pescar. Vamos ir a bucear. Van ir a acampar.
133
Practicamos con el futuro imediato
Miramos el futuro imediato en Ingles Completamos la actividad Miramos una foto de vocabulario Hablamos de la foto Jugamos mimica con los animales/3 veces
134
Para terminar Did you learn how to form the immediate future in Spanish? What do you have to do? Explica.
135
Hoy es el _______de________ Calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a trabajar con los proyectos y completar unas actividades de mapa Hoy es el _______de________ Calentamiento Read each sentence below and write “future” or “immediate future” to indicate the form of the underlined verb or verb phrase. Creo que nunca van a romper. Pronto lo va a disculpar. Supongo que estará resentida con su novio. Mi mejor amiga va a llorar. Mis amigos celebrarán sus cumpleaños con estilo. Ellos irán a la fiesta juntos.
136
La tarea Worksheet with will/going to
137
proyectos Terminamos!!!! Completa las actividades de mapa en la pagina de wiki de la Sra. Kurtz
138
Para terminar What is the difference between future tense and immediate future? Give an example. Tarea: estudiar para el quiz; vocabulario and future tense
139
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar como se usa el vocabulario del capitulo 9 para escribir un cuento Pregunta esencial: I am able to create a story using all 28 vocabulary words?
140
Creamos un cuento Continuamos con los cuentos de ayer.
En equipos de 4 irás construir un cuento con el vocabulario 9 B. Tienes 20 minutos para crear esta historia. Leemos una historia juntos Hablamos de las presentaciones de PBT
141
Para terminar PBT- You will be working on your PBT’s for two days, Thursday and Friday You will present your PBT the following week on Wednesday No school Monday and Tuesday (Professional days) Follow the guidelines and practice over the weekend There’s no excuse not to be ready to present on Wednesday
142
Repasamos lo que sabemos
You will fill in a chart answering some questions based on the last topic learned in class. Without using your notes, identify the term, concept or problem. Have you ever heard of it before Can you define, explain or solve this topic Can you prove you know it, give an example
143
Jugamos con los verbos en el futuro
Conjugate the verbs the teacher shows you en el futuro usando los pizarrones blancos. Based on the drawings activity 36 pg. 347, write what each person in going to do using new vocabulary and verbs in the future. share it with a partner.
144
Continuamos con el futuro
Based on the drawings activity 36 pg. 347, write what each person in going to do using new vocabulary and verbs in the future. share it with a partner. Miramos un video sobre el futuro. Trabajamos con la actividad 35 pg. 347 Examen mañana.
145
Leemos un cuento primero
Leemos el cuento juntos Hablamos de la historia Miramos el papel de Setting/Plot- traduzimos Trabajamos en parejas para crear el cuento Tienes buena memoria??? Do you have good memory???
146
Hoy es el __________de________ Calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a presentar sus proyectos a la clase Hoy es el __________de________ Calentamiento Rewrite each sentence using the future tense: Maria y Victoria se tiran en el agua. Tu quieres volar con ala delta. Los chicos no exploran cuevas. Marcia y Marta se ponen la crema protectora.
147
Tomamos un quiz Necesitas un lapiz o boligrafo Preguntas?
Levanten la mano.
148
Hacemos las presentaciones
Quién quiere ir primero? Completa los papeles de evaluacion
149
Para terminar Cual fue la mejor presentacion en tu opinion?
Por que? Explica.
150
Hoy es el ________de_______ Calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a adicionar conocimiento sobre la Argentina Hoy es el ________de_______ Calentamiento Answer the following questions for yourselves using verbs in the future tense. Adónde irás este fin de semana? Qué vas a comer para la cena (dinner)? Qué vas hacer mañana? * use any verb Cuántos años vas a tener en 2020? Qué tiempo va hacer hoy a las 4:00 de la tarde?
151
Terminamos las presentaciones
Completa el papel de las evaluaciones Aprendemos mas sobre Buenos Aires Miramos un video y completamos las preguntas
152
Eva Perón Quien era Eva? First Lady of Argentina In office
4 June 1946 – 26 July 1952 President Juan Perón She helped the «descamisados»- the homeless Evita Perón- Don’t cry for me Argentina
153
Para terminar Como se dice en español? I will explore caves.
I am going to explore caves. Tarea: worksheet pg. 119
154
Trabajamos con los cuentos
Miramos el video otra vez del futuro imediato/completa la actividad Trabaja con tu compañero para terminar tu cuento alrededor de la fogata Tienes solamente hoy para terminar el cuento Uds. Tienen que presentar el cuento el miercoles Continuen!!!
155
El 26 de enero miercoles Calentamiento
Use the words hará (it will be) or habrá (there will be) to answer the questions in Spanish. Use weather vocabulary learned in chp. 9 Exp: Como sera el clima en el desierto de Nevada? What will the weather be like at the Nevada desert? Hará mucho sol. Cómo sera el clima en la costa de Florida? Cómo sera el clima en los bosques de California? Cómo sera el clima en Texas? Cómo sera el clima en las montañas de Alaska?
156
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar que entienden como se usa el futuro en contexto. Contar una historia alrededor de la fogata para la clase. Pregunta esencial: Can you speak Spanish for 2 minutes without pausing?
157
Primero repasamos el futuro otra vez
Leemos un cuento en el futuro Completamos las actividades Empezmos con los cuentos alrededor de la fogata! Equipos se preparen!!! Groups start getting ready!! 5 minutes to get together and practice!!!
158
Para terminar Viernes- quiciecito del Futuro/quiz future tense
Tarea hoy- future tense ½ worksheet
159
Hoy es el _________de________ calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a poder pesquisar sobre Eva Peron Hoy es el _________de________ calentamiento Traduzca las oraciones al Español. I will go fishing tomorrow. He is going to explore caves. We will dive into the water. They are going to go hang gliding You(familiar)will go camping on Saturday.
160
La tarea Compartimos!!!
161
Que sabes sobre Eva Perón?
Entra en la pagina de wiki; mira la actividad Pesquisa sobre Eva Perón en parejas Escribe sobre Eva Perón (type it on word) save under shared folder Completa actividad de compañeros de clase /wiki(necesitas un papel)
162
Para terminar Share a fact you learned about Evita today.
Tarea: ½ sheet with futuro
163
Hoy es el _________de_________ Calentamiento
Objetivo Los estudiantes van a terminar las pesquisas sobre Eva Perón y completar una actividad en parejas Hoy es el _________de_________ Calentamiento Imagine that you have won a contest in which the grand prize is the vacation of your dreams to anywhere in the world. In Spanish, tell where will you go. Describe what you will do while you are there. Use vocabulary from chp. 9 or previous chapters.
164
La tarea Compartimos con la clase!!!
165
Eva Perón Terminamos las pesquisas
Completamos una actividad en parejas- wiki Hablamos de Eva Perón
166
Para Terminar Que aprendiste sobre Eva Perón? Explica.
167
El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder:
Demonstrar que saben usar el futuro de los verbos en contexto Terminar las presentaciones
168
Terminamos de leer Leemos y completamos la actividad
Tomamos un quiciecito del futuro Hacemos las presentaciones
169
Continuamos con los dibujos
Presentamos los dibujos a la clase Individually, you will guess what the story is about People presenting will not say anything about their drawings Next step is to write about your vacation using verbs in the future; next to each drawing Then present your drawings again to the class, explaining in Spanish, what your drawing is all about.
170
Continuamos con la Actividad 35 pg. 347
Imagine que estas planeando tus vacaciones ideales. Dibuja tus vacaciones y que incluya la siguiente informacion. Adonde irás- where will you go Como viajarás- how will you travel Cuanto tiempo estarás allí- how long will you be there Quienes irán contigo- who will go with you Que harás- what will you do Que tiempo hará- what the weather will look like Be creative and do not write anything on your papers except for your verbs. Groups of three.
171
Jugamos a los escenarios
Cada uno de ustedes van a representar un escenario para la clase. La clase tiene que advinar que es. El primero que advina gana una paleta.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.