Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenio Espinoza Cortés Modificado hace 10 años
1
COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR
TALLER EL PODER DEL INSIGHT MA. JOSE PALACIOS
3
El análisis del consumidor la realize en un restaurante de comida light ubicado en urdesa central.
Dicho por el consumidor elegido: “A la hora de mi almuerzo elíjo comida light, sana sin grasa ni condimentos, variedad en sus opciones de menú, excelentes porciones en su cantidad necesaria para quedar satisfecha”
4
Me siento bien, saludable mas ágil, lo que me motiva a comprarlo es quiero mantener una dieta sana y equilibrada, cuidar mi salud y mi figura principalmente. Elijo este producto porque he notado que he bajado de peso, me siento mas ágil, y nutrida. Quedo satisfecha con la cantidad que sirven y la variedad de menú.
5
Técnica Etnográfica En que lugar consumió la comida light o dieta? Restaurante comida light dieta Que fue lo mas importante que Ud. vio en dicha ocasión? Observe como el consumidor se acerca a pedir su almuerzo light con seguridad y felicidad sonriente, el lugar cómodo y muy higiénico, mucha afluencia de personas que lo que buscan es dieta y comer saludable, cuidan su figura Observe como el consumidor consume el producto “comidad light” contento , seguro, con agilidad, quedando satisfecho con la cantidad , precio, y variedad del menú.
6
Insigths encontrados Objetivo bajar de peso Prioridades la salud Nutrición Belleza Felicidad Confianza Agilidad “Cuando como comida light no condimentada no se me hincha el estomago y no siento pesadez” , insight encontrado directo del consumidor.
7
Estrategias sugeridas
Implementar menú vegetarianos Implementar servicio a domicilio Redes sociales facebook, twitter, Messenger brindar mayor información y acceso a los clientes Publicidad en oficinas, gimnasios.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.