Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBeatriz Lozano Murillo Modificado hace 10 años
1
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt www.puertomontt.cl
2
¿Qué Somos? Un departamento municipal con dependencia directa de la Alcaldía
3
¿Qué Somos? Un departamento municipal con dependencia directa de la Alcaldía ¿Qué nos gustaría ser? Una dirección de Comunicaciones Rol Operativo + Estratégico
4
¿Quiénes somos? 2 periodistas, un diseñador gráfico, un fotógrafo, un camarógrafo y un vehículo (con conductor)
5
¿Qué hacemos? *Gestión de Prensa *Asesoría de contenidos para el alcalde *Manejo de crisis en comunicación *Diseño y desarrollo de campañas (radio, TV, Intenet, Prensa Escrita)
6
¿Qué hacemos? *Administración del área de prensa de la web institucional, de la intranet y del twitter del municipio *Asesorías varias a distintas unidades municipales *Cuentas públicas
7
¿Qué hacemos? *Publicaciones especiales, etc. *Protocolo y organización de eventos oficiales *participamos de la organización de las actividades del verano
8
¿Qué hacemos? *Administramos un presupuesto anual que bordea los 138 millones de pesos *Contratos publicitarios con 22 medios locales.
9
¿Cuál es nuestra tarea? Construir reputación favorable para la Municipalidad y su Autoridad.
10
*Alimentar a diario el stock de prestigio de la institución y su autoridad. *Contribuir a generar la mejor percepción posible de parte de la comunidad ante el desempeño del municipio y del alcalde.
11
¿Qué caminos seguimos? *Publicidad institucional en los medios de comunicación locales. *Publicity. Nutrir a los medios de información periodística con valoración positiva para la organización y su jefatura.
12
¿Resultados? *2010: 105 notas de valoración positiva publicadas en la prensa escrita local. 1 nota cada 3 días en promedio.
13
¿Resultados? *2010: 285 notas radiales: prácticamente en cada día del año ha aparecido una información de valoración positiva en alguna de las radios de la comuna..
14
¿Resultados? *2010: 89 notas de TV: Una nota cada 4 días (sin contar las repeticiones).
15
¿Resultados? *2010: Ahorro estimado en publicidad por la vía del Publicity: $60.000.000.- (sólo en prensa escrita)
16
Otro Indicador 63.5%
17
Otro Indicador 63.5% Votación del alcalde en la última elección
18
¿Podemos hacer las cosas mejor? SIEMPRE! Muchas Gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.