La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt www.puertomontt.cl.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt www.puertomontt.cl."— Transcripción de la presentación:

1 Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt www.puertomontt.cl

2 ¿Qué Somos? Un departamento municipal con dependencia directa de la Alcaldía

3 ¿Qué Somos? Un departamento municipal con dependencia directa de la Alcaldía ¿Qué nos gustaría ser? Una dirección de Comunicaciones Rol Operativo + Estratégico

4 ¿Quiénes somos? 2 periodistas, un diseñador gráfico, un fotógrafo, un camarógrafo y un vehículo (con conductor)

5 ¿Qué hacemos? *Gestión de Prensa *Asesoría de contenidos para el alcalde *Manejo de crisis en comunicación *Diseño y desarrollo de campañas (radio, TV, Intenet, Prensa Escrita)

6 ¿Qué hacemos? *Administración del área de prensa de la web institucional, de la intranet y del twitter del municipio *Asesorías varias a distintas unidades municipales *Cuentas públicas

7 ¿Qué hacemos? *Publicaciones especiales, etc. *Protocolo y organización de eventos oficiales *participamos de la organización de las actividades del verano

8 ¿Qué hacemos? *Administramos un presupuesto anual que bordea los 138 millones de pesos *Contratos publicitarios con 22 medios locales.

9 ¿Cuál es nuestra tarea? Construir reputación favorable para la Municipalidad y su Autoridad.

10 *Alimentar a diario el stock de prestigio de la institución y su autoridad. *Contribuir a generar la mejor percepción posible de parte de la comunidad ante el desempeño del municipio y del alcalde.

11 ¿Qué caminos seguimos? *Publicidad institucional en los medios de comunicación locales. *Publicity. Nutrir a los medios de información periodística con valoración positiva para la organización y su jefatura.

12 ¿Resultados? *2010: 105 notas de valoración positiva publicadas en la prensa escrita local. 1 nota cada 3 días en promedio.

13 ¿Resultados? *2010: 285 notas radiales: prácticamente en cada día del año ha aparecido una información de valoración positiva en alguna de las radios de la comuna..

14 ¿Resultados? *2010: 89 notas de TV: Una nota cada 4 días (sin contar las repeticiones).

15 ¿Resultados? *2010: Ahorro estimado en publicidad por la vía del Publicity: $60.000.000.- (sólo en prensa escrita)

16 Otro Indicador 63.5%

17 Otro Indicador 63.5% Votación del alcalde en la última elección

18 ¿Podemos hacer las cosas mejor? SIEMPRE! Muchas Gracias


Descargar ppt "Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt www.puertomontt.cl."

Presentaciones similares


Anuncios Google